Australia Luxe Boots

26.9.14


Enamorada de mis nuevas botas Australia Luxe Collective.
Dingue de mes nouvelles botes Australia Luxe Collective.





¡Frío, ven a mí! Desde que llegaron estas botas a casa, estoy deseando estrenarlas. Me encanta el toque campero del harnés, su color verde (difiere del típico negro/marrón que todas llevan), su pelo de oveja y su suela tan cómoda. ¿Vais entendiendo por qué quiero que haga frío, verdad? Descubrí Australia Luxe Collective hace muy poco y al ver sus diseños elegantes, lujosos y cómodos supe que tenía que hacerme con un modelo suyo. ¿Conocéis esta marca? 
PD: Os puedo decir que el envío es de lo más rápido, ¡en menos de 24h ya estaban en casa!

Froid, viens à moi! Étant donné que ces bottes sont arrivées chez moi, je suis impatiente de les mettre. J'aime leur côté "campagnard" avec le harnais, leur couleur verte (différente des noir / marrons portées généralement), leur fourrure et leur semelle tellement confortable. Vous comprenez pourquoi je veux que le froid arrive, non? J'ai découvert Australia Luxe Collective récemment et quand j'ai vu les designs élégants, luxueux et confortables je savais que je devais prendre un des modèles. Vous connaissiez cette marque?
PS: L'envoi c'était hyper rapide, en moins de 24h les botes étaient chez moi!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. La verdad que las tipo uggs no me gustan pero estás con el harnés me han gustado.
    A ver si las puedes estrenar prontito!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues es que no me extraña para nada que estes enamorada, ahora mismo lo acabo de hacer yo, son preciosas!!!!!!!
    voy a ver la web!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que bien! que calentitas y cómodas
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de este tipo de botas....
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No me gustan las UGGS pero este modelo con los detelles que tiene las hacen distintas, no parecen unas zapatillas de andar por casa X)
    Eso si tengo en cuestión de comodidad, admito que son estupendas.
    Te sigo bella!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de botas!! Monísimas!
    Te seguimos, guapa!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Normal que estés enamorada, es que más bonitas no podían ser, me encantan. El color es una pasada y parecen taaann calentitas ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero no me estraña que estés enamorada de ellas, son preciosas, a mi me han encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. normal que estes enamorada, son preciosas, y parecen super comodas, las quiero!!!

    Te sigo. Si te apetece pasate por mi recién estrenado blog y si te gusta, podemos seguirnos mutuamente.
    Un beso
    Laura

    Arriba Muñecas

    Arriba muñecas!
    arribamunecas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Son super bonitas!me han encantado!besos

    ResponderEliminar
  11. Oooooooooooooooooooh que bonitas!

    ResponderEliminar
  12. thank you for your comment! wow, these boots are so great!!! check out new post on my blog :)

    www.blondeallaround.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Con esas botas hasta yo quiero que ya venga el frío! Están perfectas xx

    www.lam-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise