Bazar Bio Shop

17.9.14


Más que satisfecha con mi primer pedido realizado en Bazar Bio.
Plus que satisfaite de ma première commande passée sur Bazar Bio.


No ceso de deciros que me gusta comprar mis productos de belleza en webs que me inspiran confianza y que se preocupan por nuestro bienestar y el de nuestro entorno. Por eso, desde que estoy en Francia, no dejo de buscar tiendas online que respeten mis requisitos y con Bazar Bio ¡di en el clavo! Así que me hice con estos productos:
  • Desodorante en crema, Soapwalla: 100% natural, ¡su textura y olor a plantas me tienen encandilada! No me arrepiento de haber cambiado mi desodorante spray por éste ya que es bastante más eficaz.
  • Jabón líquido, Mr Bronner: ¡un must-have en mi neceser de viaje! Su aroma a menta me causa una vitalidad perfecta tras la ducha.
  • Serum Omega 3, Ren: el producto que os recomiendo por excelencia porque ¡es ligero, absorbente y nada pegajoso! Su aroma a cítricos me encanta y además, realmente cumple con las expectativas de fortalecer la barrera lipídica.

Je ne cesse de dire que j'aime acheter mes produits de beauté sur des sites qui m'inspirent confiance et qui se soucient de notre bien-être et de notre environnement. Donc, depuis que je suis en France, je continue de chercher des magasins en ligne qui respectent mes exigences et Bazar Bio est parfait! Alors, j'ai pris ces produits:
  • Déodorant bio crème, Soapwalla: 100% naturel, la texture et l'odeur des plantes m'ont ébloui! Je ne regrette pas d'avoir changé mon spray déodorant pour celui-ci parce qu'il est très efficace.
  • Savon liquide, Mr Bronner: Un must-have dans ma trousse voyage! Son parfum à la menthe, rafraîchissant, me cause une vitalité parfaite après la douche.
  • Sérum Omega 3, Ren: voici le produit phare que je vous recommande parce qu'il est léger, absorbant et non-collant! J'aime son parfum aux agrumes et j'aime aussi le fait qu'il réponde à mes attentes de renforcer la barrière lipidique.

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. El desodorante pinta muy muy bien!!
    Aii que ganitas de probarlo.
    Me ha enantado el post, gracias por compartirlo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese Serum...me encantan, y está muy bien de precio. No descarto en probarlo, sobre todo si es tan natural...
    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web, miraremos qué tal.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras!!
    me has creado ansia de comprarme el serum

    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta estos productos ,miles de besos ,.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. tiene una buenisima pinta guapa! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Buen hallazgo! Desconocía la web!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco la conocía, pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas. Echaré un ojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, voy a cotillear!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el serum, no conocia la marca.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta increíble! Me apunto la marca! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uuuuy ese sérum tiene una pinta incríble!

    Muchísimas gracias por tu comentario, guapísima!

    Un besazo!
    www.apalabrasneciastaconesaltos.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca innovo en temas de desodorantes... habrá que probar ;D Tienes un blog super cuidado ¡gran trabajo!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Nunca innovo en temas de desodorantes... habrá que probar ;D Tienes un blog super cuidado ¡gran trabajo!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta web así que voy a echar un vistazo porque los productos tienen muy buena pinta =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  16. Great post!
    Check out my blog and maybe we can follow each other? Hope to hear from you!
    Natalie

    www.maralmuse.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise