Blackfive Navy Dress

15.9.14


Ligera, fresca pero ante todo, feliz y femenina.
Légère, fraîche mais surtout, joyeuse et féminine.


Dress Blackfive / Shoes Zara / Sunnies Polette / Rings and Earcuff Chills Jewellery / Bracelets Nomination, Front Row Shop, Amai and IAMbrace 

Se acabaron mis vacaciones... tras pasar un mes en Marruecos, ¡ya estoy de vuelta en Francia y retomando el blog! El look de hoy es la viva imagen de lo que ha sido mi verano: frescura, mar, diversión y sol. El vestido que os muestro es simplemente ideal para esos días calurosos, ¿no os parece? Además, con el toque de los anillos y pulseras le da ese aire hippie chic que tanto me gusta en esta época del año. 

Mes vacances sont finies ... après un mois au Maroc, je suis de retour en France et sur le blog! Le look d'aujourd'hui est l'image de ce qui a été mon été: fraîcheur, mer, divertissement et soleil. La robe que je vous montre est tout simplement parfaite pour les jours chauds, n'est-ce pas? En plus, avec le détail des bagues et bracelets j'ai ce côté hippie chic que j'aime tellement dans cette période de l'année.

You Might Also Like

28 Comentarios

  1. Qué pena que ya se nos acaba el verano y las vacaciones, que remedio, ahora toca volver a la rutina. El vestido es precioso, me encanta el corte y el escote de la espalda. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Magnifique!
    Deltreylicious
    http://blackbeauty-mode-tendance.eklablog.com

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso, me ha encantado. Los looks bicolores son ideales. El vestido es muy bonito ahora me pasaré a ver lo por el link.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Se ve fresco y cómodo, perfecta la combinación azul y rojo.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. J'adore cette robe fluide :) Superbe !!

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look so beautiful. I love the colour on you.
    Happy monday sweety.
    xo

    www.kelpasdiary.com

    ResponderEliminar
  7. un vestido precioso y te sienta genial!!
    un besazo guapísimaaa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso y con las sandalias genial.
    besitos.
    Vanesa

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido, sencillo y perfecto!!!!
    la combinación con esas sandalias, de 10!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  10. ohhh, qué chulo este vestio!!! estás guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias en rojo..Y los complementos me parecen ideales, sobre todo la pulsera más grande! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un look genial!! Además los accesorios que has utilizado son preciosos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! Me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y el toque rojo de 10..me encanta el look!!!
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. Siiempre tan perfecta.
    Estás guapísimaaa.

    Un besito.
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Se ve tan fresco el vestido y eso me encanta!
    Gracias por pasarte por mi blog, nos seguimos? =)

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapa estás!
    Ese vestido te sienta genial
    Y los zapatos le quedan perfectos
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el vestido!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. cette robe est magnifique! j'adore ta tenue

    ResponderEliminar
  20. Que vestido más bonito y que bien lo has combinado con las sandalias rojas. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido tan bonito. Es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de este Look !! Estás monísima... Y yo que soy fan total de las pulseras... Todas preciosas !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Le rouge et le bleu, parfaite combinaison !

    Skinnyjeaans

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise