Chic with Wedges

30.9.14


Un look más femenino y chic en cuñas.
Une tenue plus feminine et chic avec des compensées.


Blazer Blackfive / T-shirt Stradivarius / Jean and Wedges Bershka / Sunnies Choies / Bag Milanoo / Rings Rubi Basic 

Hoy os traigo un look más chic y femenino. Siempre me han gustado las cuñas, aunque no suelan aparecer mucho por aquí os prometo que soy fan. Me parece un calzado apto para cualquier atuendo y hoy os muestro cómo encaja perfectamente con un jean y blazer. ¡Me encanta mi blazer rosita, es tan oversize y a la vez tan femenino! Y con mi bolsito al más puro estilo retro, iba yo feliz.

Aujourd'hui c'est une tenue plus chic et féminine. J'ai toujours aimé les chaussures compensées, même si on en voit à peine sur mon blog, je vous assure je suis fan. Je trouve que c'est un type de chaussure parfait pour n'importe quelle tenue et aujourd'hui je vous montre comment elles vont bien avec un jean et un blazer. J'adore mon blazer rose pale, il est si oversize mais si féminin au même temps! Et mon petit sac un peu retro, j'adore.

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. siempre monisima!!!! es cierto que la blazer es chulisima y tiene un color muy dulce!!!
    me encantan tus anillos :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Ca ta vas super super bien !
    J'adore !
    Bisous

    www.swagday.fr

    ResponderEliminar
  3. Te queda súper bien
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Super cool
    Llevaba muchos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta :)
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. La blazer oversize y el bolsito nos chiflan!!!! Guapísima!
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La blazer y el bolsito nos chiflan!!! Guapísima!
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Une grande fan de compensées moi aussi, et celles là sont absolument magnifiques

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, un outfit ideal. Me encanra tu kimono.
    Petons♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso, es muy original!! y esas cuñas son geniales. Siempre ideal Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Wao! estás super guapa, yo también soy super fan de las cuñas...Siempre digo que noo, que eres muy alta ponte tacones que parece más fino que una cuña....Pero ni comparación en comodidad, siempre acabo con mis cuñas favoritas jjj.

    Me encanta el look, porque las cuñas al tener ese color son super finas, y la blazer sí, me parece perfecta.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. ooohh!!! esas cuñas me las perdí! No me di cuenta, sino me las hubiera cogido :( Estás genial, y las fotos estupendas, como de costumbre!!!

    ResponderEliminar
  12. Estas cuñas son las que vi en Instagram :D Personalizadas!!
    Bonne nuit, bisous! :D

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise