Comfy Weekend Outfit

29.9.14


Un look cómodo, fresco y un poco boho para empezar la semana.
Une tenue confortable, fraîche et un peu boho pour commencer la semaine.

Top Marcellamoda / Boots L'Artigiano di Riccione / Bag Blanco / Sunnies Firmoo / Rings and Cuff Creations Above the Sun 

A pesar de que por España parece que ha hecho mal tiempo este fin de semana, en Francia (o al menos la zona en la que vivo yo) hemos tenido unas temperaturas estupendas. Aproveché para ir de merienda / picnic con unas amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas (por ello el top tiene unas arrugas del copón pero, como entenderéis, el estar sentada sobre el césped no ayuda...). Me puse mis amadas botas indianini para dar ese toque boho chic al look, ¿qué os parecen? Pues si os gustan, podéis comprarlas (u otras) con un 15% de descuento gracias al código "mirianas".

Vu le beau temps qu'il a fait ce weekend (en tout cas, vers chez moi), j'ai profité pour faire un picnic / goûter de filles pour fêter l'anniversaire de l'un d'entre elles (voilà pourquoi toutes ces traces sur le top, mais vous comprenez bien que d'être assise sur le gazon ça n'aide pas...). Donc, j'ai porté mes belles botes indianini pour avoir ce côté boho chic, vous les trouvez comment? Si vous voulez les acheter (ou choisir une autre pair), vous avez 15% de réduction grâce au code "mirianas".

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. gorgeous and simple xxx
    www.mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera con las flechas
    Feliz semana
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, desde luego muy cómodo parece, con esas botas debe de ser imposible ir incómoda pero además el vestido transmite suavidad. Muy guapa!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Un look super bonito amor ,estas maravillosa y los accesorios son lo mas ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos looks que te los pones y te sientes comodisima!!!!!
    las botas son chulisimas, aunque las que enseñaste el otro dia.... ufffff me encantaron!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan esos anillos! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAA, sencillo pero increíble tiene un rollo que me encanta si señora :D un aciertoo y más para el plan que teniais de picnic, perfecto!!
    Un besazoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. J'adore ton bracelet, il est superbe :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, me encanta. ¡El vestido es ideal! Y me he enamorado de las botas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ainss estas preciosa,me encanta el look,el vestiido es un amor y adoro el toque que le das con las botas y los complementos,estas divina!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,te espero por mi nuevo post y asi no perder el contacto,mil besitos,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, las botas muy bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aiii pero que perfecta!
    Ese toquecillo boho me chifla.
    Y los complementos, ya lo he dicho por insta, me encantan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La pulsera me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, que botas y que vestido tan bonito, un look genial. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  16. Un look 10, estás preciosa!!! Me encantan las pulseras son ideales!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el toque que dan las botas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise