Cosmética Uvas Frescas

3.9.14


Adoro los productos 100% ecológicos y naturales de Uvas Frescas.
J'adore les produits 100% bio et naturels Uvas Frescas.


Ya sabéis que me encanta contaros mis nuevos descubrimientos en cosmética ecológica. Hoy os muestro un poco de la marca Uvas Frescas, donde la calidad de los ingredientes usados en sus productos es máxima. He tenido el placer de probar:
  1. Jabón Natural, su textura es exquisita, la uso para las manos y noto la piel revitalizada.
  2. Crema Corporal, su olor me tiene enamorada y al no dejarme la piel pegajosa, se ha ganado un hueco en mi rutina diaria porque hidrata y nutre divinamente y tiene protección solar natural.
  3. Aceite Corporal, su combinación de aceites antioxidantes ayuda a evitar el envejecimiento de la piel y la deja muy suave.
Además de estar encantada con los resultados de sus productos, estoy enamorada de su packaging ¡ya que cuidan hasta el mínimo detalle! Y una cosa muy importante, destinan el 5% de sus beneficios a la asociación "Menores con Cancer". ¿Conocíais Uvas Frescas? Podéis seguirles la pista en Facebook, Twitter e Instagram


Vous savez que j'adore partager avec vous mes découvertes en cosmétique bio. Aujourd'hui je vous montre un peu la marque Uvas Frescas, où la qualité des ingrédients utilisés dans leurs produits est très élevée. J'ai eu le plaisir d'essayer:
  1. Savon Naturel, sa texture est fine, je l'utilise pour les mains et j'ai remarqué la peau revitalisée. 
  2. Crème Corps, j'adore l'odeur et le fait de ne pas laisser la peau moite, a provoqué qu'elle soit dans ma routine quotidienne, car elle hydrate et nourrit divinement mon corps et et possède un écran solaire naturel.
  3. Huile Corps, sa combinaison d'huiles antioxydants aide à prévenir le vieillissement de la peau et la laisse douce. 
En plus d'être très contente des résultats de leurs produits, je suis amoureuse de leur emballage! Connaissez-vous Uvas Frescas? 

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Menuda pintaza tiene todo, a mi también me encantan los productos naturales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambie me gustan mucho los productos naturales, mucho mas que cualquier otro!!!!!
    los jabones me encantan, tengo alguno por casa!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, buen trabajo ;)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, se ve fenomenal y seguro huele divino. Por cierto hermosa te tengo una pequeña sorpresa en mi blog. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oooh this looks so pretty! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial!!!

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo >_< que hagan una pequeña aportación a buena causa, que saquen partido a las propiedades estupendas de la uva y que sean eco. Ahora tendré que investigar precios para cuando me toque reponer : )

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise