Le Specs Sunglasses

25.9.14


Estrenando mis nuevas gafas Le Specs
Je mets pour la première fois mes nouvelles lunettes Le Specs.


Crop Pull Lefties / Dress Bershka / Shoes Marypaz / Bag Blanco / Sunnies Le Specs via Mister Spex / Rings Parfois, Forever 21 and Zara / Earcuff Chills Jewellery

Cuando vi estas gafas en Mister Spex, ¡me enamoré! Era exactamente el modelo que buscaba para esta temporada puesto que su color ice blue me parece ideal para estos días grises que empezamos a tener. Creo que encajaron perfectamente en el look que escogí ese día ¿no os parece?

Quand j'ai vu ces lunettes à Mister Spex, je suis tombée amoureuse! C'était exactemente le modèle que je cherchais pour cette saison puisque sa couleur ice blue est parfaite pour ces jours gris qui arrivent. Je trouve qu'elles allaient bien avec la tenue que j'ai choisie ce jour là, vous en pensez quoi?

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Son súper monas y te sientan genial.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan, diferentes, y tu que tienes la cara finita te quedan chulisimas!!!!!
    me encanta el conjunto de hoy :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Lovely sunglasses!
    http://www.milicakrstic.com/milicas/pink-black/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!
    Me encantan.

    Un besazo!
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  5. Típazo y guapísima con ese look
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Joli ce look nude, parfait pour commencer l'automne en douceur

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima, las gafas te quedan muy bien y tus anillos me han encantado!

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulada de gafas!!
    Me han encantado. Aii jo, me da rabia ser una miope y tener que pagar tanto por las gafas.
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación del vestido con el jersey y esos tacones! Preciosos! Además que te sienta de lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que siemple pero que bonito.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que guapa estas!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, un outfit que me pondría sin dudar. Me gusta cada una de las piezas. Las gafas tienen una forma muy original
    Te sigo por Instagram (@jenniferpiri) y te invito a que te unas a la Comunidad de bloguers de moda de Barcelona a través de Google+ (encontrarás el enlace en mi blog: BMB)
    Petons♥

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise