Neoprene Short by Âmè

23.9.14


Un short de neopreno con un toque original.
Un short néoprène avec une originale.


T-shirt Stradivarius / Short Âmè / Shoes Marypaz / Sunnies WowVintage / Rings Chills Jewellry and Parfois / Bracelets Izou Bijoux and Chulísimas

Poco a poco han ido llegando a mi vestidor prendas de "neopreno". Era un poco reacia por cómo me sentarían siendo bajita, pero con este short puedo decir que estoy encantada. Al ser de cintura alta y tener ese detalle troquelado, es diferente y según mi parecer, favorecedor. Lo combiné con una camiseta para darle el toque informal pero os mostraré próximamente lo bien que queda con una camisa, también. 

Petit à petit, des vêtements "néoprène" sont arrivés dans mon dressing. Je ne savais pas s'ils m'iraient bien vu que je ne suis pas très grande, mais avec ce short je peux dire que je suis ravie. Vu qu'il taille haut et qu'il a ce détail perforé, je le trouve différent et "flatteur". Je l'ai mis avec un t-shirt pour avoir cette touche décontractée mais bientôt je vous montrerai qu'il va aussi bien avec une chemise.

You Might Also Like

27 Comentarios

  1. que bonito es, me parece precioso con ese detalle de la cintura!!!!!
    te queda genial!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. J'adore ce shot, la ceinture est vraiment originale et très belle

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras y el varnis!! Muy bonito todo Mariana!! :)

    annasmirror.blogspot.com

    BLOG | FACEBOOK | LOOKBOOK

    ResponderEliminar
  4. cool idea, I always see bikinis in neoprende or sweater.. but shorts? it's the first time!
    www.bonjourchiara.com
    Bonjourchiara Facebook Page

    ResponderEliminar
  5. Super sympa ce short !! Et je suis absolument jalouse de tes longues jambes bronzées !! ;)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy sencillito pero precioso y elegante. Los shorts son una monada sin duda y te sientan genial. Besiños.

    "Quiero comer sin engordar."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  7. Son una monada! me gusta sobre todo el detalle de la cinturilla.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Si que es bonito, si. Perfecta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look ! Estas guapísima, para mi las uñas aules son un must a tllevar esta temporada.

    Te sigo por GFC, me sigues??

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son fantásticos los pantalones de neopreno y me encanto el look.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bonitos shorts! Son muy estiló marinero! Que guapaaaaa!!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Pues te veo muy guapa y estilosa. Los shorts tienen un toque especial ;) ¿Qué bolso llevabas?

    ResponderEliminar
  13. que guapa me gustan mucho los shorts.Un besazo
    NO OS PERDÁIS MI ÚLTIMO POST!
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  14. Tu es sublime le short est à tomber! http://ladyparisienne.fr/

    ResponderEliminar
  15. Que ideal eres!! Me encanta tu blog! Yo tambien te sigo ;-)
    Besazos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  16. Son chulísimos los shorts!!!
    Muakss

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cette tenue est vraiment superbe! le short est canon! j'ai hâte de voir ce qu'il donne avec une chemise

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa,los shorts perfectos
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Adoro el look y los shorts son divinos! Lástima que este legando el frío...
    Últimamente he estado desaparecida de blogger pero ahora he vuelto con más ganas que nunca, ¿Has leído ya mi última entrada?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  20. Pero que ideal vas siempre ,esos shorts ,te quedan como a nadie ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Que look más bonito, me encantan los pantalones guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el outfit *____*
    Muy guapa, un besito.

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar
  23. Los pantalones son preciosos. Un beso guapa!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! un look fantástico!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Como me gustan los shorts!! te sientan muy bien.

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise