Pink Pale Blazer

22.9.14


Lista para disfrutar de la tarde con mis amigas.
Prête à profiter du soir avec mes amies.
Blazer Blackfive / Short and Top Bershka / Shoes and Bag Zara / Sunnies Stradivarius / Rings Padam Padam Paris / Bracelets Olive 1990 

Me encanta combinar short con tacones y blazer, siempre me ha parecido una combinación perfecta para cualquier ocasión. Así que al recibir este blazer XXL, supe que encajaría con mi nuevo short (comodísimo) y no dudé en estrenarlo para ir a tomar algo entre chicas. ¿Soléis apostar por short y blazer?

J'adore porter un short avec des talons et un blazer, j'ai toujours trouvé que c'est un mix parfait pour toute occasion. Donc, quand j'ai reçu ce blazer XXL, j'ai su qu'il se marierait parfaitement avec mon nouveau short (super confortable) et je n'ai pas hésité à le porter pour aller boire un verre entre filles. Aimez-vous le mix short et blazer?

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Me encanta la combinación. La blazer en rosa es preciosa y me gustan mucho los complementos en azul klein. Te ha quedado un look espectacular. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. La blazer queda bien con tantas prendas..Me encanta con shorts, y cómo le has dado tu toque con complementos en azul klein. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El blazer me encanta, que sea tan oversize le aporta un toque distinto al look
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese rosa pastel de la blazer! Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gusta mucho esta combinación!!!!
    la blazer tiene un color precioso y la combinación con klelin me encanta!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo: combinación perfecta. Un besito!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravilla de balzer ,tiene un toque disferente que me encanta ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Que blazer tan lindo! Me encanta como armaste el look!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. me encanta la blazer ! el color es perfecto ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wonderful :)

    http://www.milicakrstic.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa estas! Me encanta la americana!!

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este toque dulce con el blazer.
    Siempre tan bonita!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial como siempre! Muchos besos desde:
    www.front-low-com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  14. Très jolie, ta tenue. Je suis fan de tes chaussures.

    ResponderEliminar
  15. Una combinación ideal, me encantan los dos colores. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Qué frio me da hoy verte!!!! Ya nos llegó el Otoño :(

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como has "unido" el bolso con todo el look...Idealll nena!!! Un besazo, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Me encanta el blazer, tiene un color precioso!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise