Trench Coat

21.9.14


Necesito un trench para el otoño.
J'ai besoin d'un trench pour l'automne.

From the left to the right: 1, 2, 3, 4 & 5 

Es volver de vacaciones y pensar en próximas prendas que me gustaría usar en otoño y claro, este año no debería faltar en mi vestidor una gabardina/trench (como prefiráis llamarla). Así que os dejo con unos modelos que no me molestaría tener en mi poder y las opciones que he encontrado en Sheinside. ¿Os gustan tanto como a mí?

Dès que je rentre des vacances, je pense aux vêtements que j'aimerais avoir en automne et bien sûr, cette année il me faut absolument un trench! Donc je vous laisse quelques modèles que j'aimerais avoir dans mon dressing et les options trouvées chez Sheinside. Les aimez-vous?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Automne ou pas, on a TOUJOURS besoin d'un trench coat ahaha (Et du veste en jeans, hein ;)). Superbe sélection de photos. J'aime beaucoup le style de la deuxième photo. Je suis en surkiffance des turbans en ce moment *_* Woooah ! Et j'avoue, Sheinside a une très jolie sélection, j'aurais de la peine à choisir à ta place :P

    Bisouuuus


    Iva


    http://beblondedontbestupid.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. El gris me gusta mucho, con todos los modelos que nos has enseñado te entran ganas de tener uno si o si.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el salmón! Genial inspiración...
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post! y la selección que has hecho!! pásate por mi blog, he hecho una selección de camisetas mensaje! =) Un besito guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/09/t-shirt.html

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy gran admiradora de los trenchs, me encantan sobre todo en beige!! se pueden adaptar a todo tipo de looks
    Besitos!!
    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo uno en beige pero el año pasado em qeude con ganas del rosa palo o salmon
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Perfect inspiration, I love trench coats :) I love your blog and I have followed you with Bloglovin. if you ever get a chance to check out my blog I would be delighted, thanks!

    Camille xo

    www.cococami.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. me encantan los trench, pero que no sean muy largos, me gustan las propuestas
    Trendy U

    ResponderEliminar
  9. Me pierden los trench, tengo tres y les doy muchísimo uso. Uno de ellos es un Burberry masculino, super oversize que me pirra.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los trench! Un beso
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El rosa me encanta. Lo he visto en versión verde agua que me gusta aún más.
    Ya va a peteciendo llevar estas prendas verdad?
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es super práctico, aunque vivo enamorada de los trench coats de Burberry.
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/2014/09/rojo-negro.html

    ResponderEliminar
  13. Le trench, c'est juste un incontournable. J'aime beaucoup la sélection.

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise