Black, White and Red Look

7.10.14


Blanco, negro y rojo para acabar la semana.
Du noir, du blanc et du rouge pour finir la semaine.


Dress and Bag Front Row Shop / Shoes Zara / Sunnies Yoyomelody / Bracelets Nomination and AleRo 

Cómo me gustan los vestidos anchos, ya pueden sentarme bien o mal pero no hay cosa más cómoda y a la vez elegante. Es una prenda que puede llevarse tanto con plano como con tacón y eso es lo que la hace esencial en mi vestidor. Hace unos meses (aquí), pudisteis ver el vestido y hoy os lo muestro de nuevo combinado con rojo y negro. ¿Qué os parece?

J'adore les robes larges, qu'elles m'aillent bien ou pas je m'en fiche mais je les trouves très confortables et élégantes. C'est un vêtement qu'on peut porter avec des talons ou des chaussures plates et voilà pourquoi il est indispensable dans mon dressing. Il y a quelques mois (ici) vous avez pu voir la robe et aujourd'hui je vous la montre portée avec du rouge et du noir. Ça vous plaît?

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. joli look! me encanta el clutch!
    besito


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me encantan todos los bolsos que sacas
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan. Y éste es precioso.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  4. Ouhlala mais que tu es canon dans cette robe !
    Moi aussi j'adore les robes larges ;-)
    Bisous

    www.swagday.fr

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el brazalete es precioso.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Me encanta!!! Yo tb soy fan de los vestidos anchos! y el binomio blanco y negro no puede gustarme más...Y con rojo, ideal!! No sólo hay que usar colores apagados en otoño sino meter también colores alegres en nuestros outfit! :)
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es un vestido muy versátil. Y te sienta genial!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y me encanta con esos complementos...guapísima!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido es un amor y súper cómodo. Me encanta con los tacones rojos. Ideal. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look, y la combinación de clores!!!!!!
    el vestidito super comodo por su forma, las sandalias preciosas y el bolso me encanta!!! un look 10!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. El blanco y el negro me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, te sienta bien de las dos maneras pero me quedo con esta combinación, el sobre es una preciosidad.

    Besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el look es precioso, me encanta todo ;) Aunque el bolso y los zapatos le dan el toque perfecto


    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Una pasada de look, sencillo pero muy resultón y elegante!!! he encontrado tu blog por aquí, te sigo por google, me sigues tu tb?? un besazooooooo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta combi!! Es sencilla pero super elegante. Hablando de elegancias, me ha comentado que realizas cambios de diseño y ayudas con cosas del blog, tengo pendiente el cambiar cosas y añadir otras, te escribire un mail a ver si puedes ayudarme.

    Un besazo!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el look, el vestido te queda genial. Besos!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise