Comfy Outfit Indianini Boots

22.10.14


Con la vuelta del sol, aprovecho para airear un poco mis piernas.
Avec le retour du beau temps, je profite pour libérer un peu mes jambes.

Blazer Blackfive / Dress Hoodboyz / Boots L'Artigiano di Riccione / Bag Zara / Sunnies Rebelina / Rings HL Collection 

Estos últimos días hemos vuelto a tener una temperatura de lo más buena, así que no dudé en salir a la calle con las piernas al aire. Un vestido básico, un maxi blazer, mis botas indianini (os recuerdo que con el código "mirianas", podéis obtener un 15% de descuento en cualquier par de botas que compréis) y unas gafas con patillas de color me parecieron ideales para una tarde de paseo. ¿Os convence mi look? 
Ces derniers jours on a eu des journées douces, donc je n'ai pas hesité à porter des robes sans collants. Une robe simple, un maxi blazer, mes botes indianini (je vous rapelle qu'avec le code "mirianas" vous bénéficiez de 15% de réduction sur n'importe quelle pair) et des lunettes avec les branches colorées semblaient parfaits pour une après-midi de promenade. Comment trouvez-vous ma tenue?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Que ideal ,me encantan esas botas ,son lo mas ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!!! Me parece un look ideal!! Me encanta la blazer oversize con el vestido negro y esas botas taaaan bonitas!
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Qué sencilla y que guapa, me encantan las botas, son preciosas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa cariño! un look perfecto! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Súper guapa como siempre.
    En el blog estamos de sorteo de unas sneakers de Ecco Shoes.
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. pero se puede ir más guapa?
    me chifla tu look pero sobre todo las otas, le has dado un rollo boho, super

    me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uau que estilazo! Muchas gracias por tu comentario guapa, no conocía tu blog pero me ha encantado, te sigo por instagram ahora mismo (@rocio_mig es mi cuenta) así que tienes una seguidora más ;)
    Mil besos linda!!

    http://madinglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima
    me encanta tu look

    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. HERMOSAS FOTOS...AIRE MUY ROMANTICO

    ResponderEliminar
  10. Precioso look , y las botas ME ENCANTAN!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ces lunettes et ce blazer sont très chouettes :)
    Bisous
    www.artemis-leblog.blogspot.fr

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise