Envelope City Clutch

6.10.14


Un toque mostaza para el otoño.
Une touche jaune moutarde pour l'automne.

Shirt and Pants Bershka / Shoes Zara / Clutch Mavy Savvy / Sunnies Stradivarius / Rings HL Collection

Con la llegada del otoño, me decanto por colores cálidos como el mostaza. Cada temporada, este color, el gris y el burdeos me parecen indispensables para vestir durante los días más fresquitos del año. Como no tenía un bolso en estos colores, al ver el que llevo hoy ¡supe que debía ser mío, porque lo veo perfecto! 

Quand l'automne arrive, j'aime les couleurs chaudes comme le jaune moutarde. Chaque saison, cette couleur, le gris et le burgundy, sont indispensables pour mes looks d'automne / hiver. Vu que je n'avais pas de sac de ces couleurs là, quand j'ai trouvé celui que je porte aujourd'hui, j'a su qu'il devait être à moi!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Un look que va genial para muchas ocasiones.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. El look es fabuloso!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me encantan tus anillos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima estas ,como me gusta el look y ese clutch queda genial ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de color del bolso.
    Besitos.
    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta este color y mas aun el burdeos!!!!!
    esos pantalones te sientan genial!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Perfecta combinación. Este color me gusta, y aunque no me animo en otras prendas, queda genial en los complementos.
    Un look muy versátil.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta mucho el mostaza pero soy demasiado pálida como para que me siente bien así que al final, en mi armario durante el invierno predomina el negro.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo es el bolsito me encanta el color que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! El toque amarillo del clutch es de 10!

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que darle un toque de color a los looks, tanto en verano como en invierno.
    Estás preciosa! Y me encanta el toque que le da el clutch, es una monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque de color del bolso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise