Floral Blazer

9.10.14


Enamorada de mi nuevo blazer de estampado floral.
Amoureuse de mon nouveau blazer fleuri.


Blazer Mavy Savvy / T-shirt and Jean Bershka / Shoes and Sunnies Stradivarius / Clutch Zara / Bracelets Nomination / Rings TinyBox12

¡¿Podéis creer que, hasta ahora, nunca me había hecho con un blazer de estampado floral?! Nada más verlo en Mavy Savvy, me enamoré de él. Su largo, su corte, su caída, las solapas negras... ¡todo me gusta! Así que hoy os lo muestro en un look casual pero estoy segura de que lo veréis más veces por aquí.

Pouvez-vous croire que, jusqu'à maintenant, je n'ai jamais eu de blazer fleuri?! Dès que je l'ai vu chez Mavy Savvy, j'ai craqué. Sa coupe, son tissu, ses revers noirs... J'aime tout! Donc aujourd'hui je vous montre un look décontracté mais je suis sûre que vous le verrez plusieurs fois ici.

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Ton blazer est sublime, j'adore !

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual, eh? No tengo ninguno y eso que los blazer florales me chiflan :( debería de ponerlo en la lista de URGENTE jajaja
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Normal que te guste porque es preciosa y combinada así mejor.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  4. normal, es un estampado muy alegre y te queda genial!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. La blazer es lo más!Me encanta el estampado. Un beso =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo el blazer
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Normal que te enamoraras nada más verlo, es muy chulo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. super joli ce blazer coloré !! j'en ai pas non plus dans ma penderie et je dois dire que celui ci est vraiment parfait !

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, porque tiene el estampado de un kimono, pero en una prenda más versátil.
    Perfecta combinación.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el look es realmente precioso y súper elegante, me encanta el toque que le da al look el kimono y los zapatos de color
    Estas preciosa
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo el outfit, el kimono es una preciosidad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. WOW estás preciosa y ese blazer... ¡es ideal! Me encanta, me encanta ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. me parece un blazer muy moderno y además te sienta genial. besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también me acabo de enamorar, simplemente monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Les couleurs de la veste se marient très bien. Tu es très belle sur ces photos !

    Skinnyjeaans

    ResponderEliminar
  16. I love your style! You look so pretty - the blazer is amazing!

    Kisses*

    The C. Style

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise