Geometric Knit Vest

16.10.14


Enamorada de mi nuevo cardigan sin mangas.
Amoureuse de mon nouveau cardigan sans manches.

Cardigan Mavy Savvy / Shirt and Shoes Bershka / Pants Zara Kids / Sunnies Choies / Watch Hoodboyz / Rings HL Collection

Esta temporada vuelven los cardigans XXL y yo, que los adoro, no pude resistirme a hacerme con uno pero sin mangas. Al tener ese estampado geométrico en colores básicos, le veo una infinidad de combinaciones ¿no os parece? Hoy os lo muestro con un look blanco y negro, por el que opté para ir a merendar con unas amigas y de paso, comprar un poco de material y volver a la carga con mis DIY.

Cette saison les cardigans XXL sont de retour et moi, qui les adore, je n'ai pas mis longtemps à prendre un mais sans manches. Vu son motif géometrique avec des couleurs basiques, je pense que je le mettrai pas mal de fois. Aujourd'hui je vous le montre sur une tenue noir et blanc, choisie pour goûter entre filles et acheter du matériel pour refaire un DIY. 

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Oooh muero con ese cardigan, es precioso, lastima que sea al estilo chaleco, con las mangas sería fantástico.
    Estás guapísima cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es ideal, precioso sencillamente.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. que bonito es, quizas muy largo para mi que soy peque pero es precioso!!!!!
    te quedo un conjunto precioso!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si yo soy mini!
      Mido sólo 154cm, ¡jaja! Así que no hay excusa por el largo ;)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. es chulísimo! y vaya preciosidad de zapatos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful maxi vest, love th epattern!

    I am following your super stylish blog from GF :)

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise