Happy Halloween

29.10.14


¡He aquí un DIY completo y de lo más bonito para festejar Halloween gracias a Ruban Collectif!
Voilà un D.I.Y complet et tout joli pour fêter Halloween grâce à Ruban Collectif! 


¿Por qué gastar dinero cuando podemos montar una decoración perfecta en casa? Con una impresora para imprimir este archivo y muchas ganas de hacer un poco de "bricolage", se puede hacer una fiesta de Halloween como la de las fotos. ¿Qué os parece?

Pourquoi dépenser alors qu'on peut créer une déco parfaite chez nous?! En ayant une imprimante chez soi pour imprimer ce fichier et envie de faire du "bricolage", on peut créer une fête d'Halloween comme celle des images. Ça vous tente?!

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Que ideal la decoración y que pinta tiene esa tarta.

    Through my closet
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. que buenas ideas, me encanta la mesa!!!

    estrenamos nuevo diseño en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! That's really the perfect table!!!!!

    kisses

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas chulas y que buena pintaaaa! La tartita esa...ummm
    xx

    ResponderEliminar
  6. Si me cuentas que es tuyo me lo hubiese creído! Esta genial miriiii!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, y me encanta porque es muy elegante, no me gusta nada eso de recargarlo con telarañas, calabazas hiper pintadas y todo eso.

    Muy muy buena elección,
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué decoración más bonita¡. La mesa está preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que pinta!!! Da pena comerse todo eso! :)

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise