Leather Pencil Skirt

10.10.14


Acabando la semana con un working look.
Je finis la semaine avec une tenue working girl.
Pull Pull&Bear / Skirt, Bag and Sunnies Stradivarius / Shoes Zara / Bracelet Creations Above The Sun / Rings Padam Padam Paris

Otra semana más que se acaba y esta vez, la acabo con un working look. Me encanta combinar mi falda lápiz con camisetas o jerselitos amplios, como el que llevo hoy. Unos tonos marrones para hacerme a la idea de que ya estamos en otoño y por supuesto, tacones ¡para pisar fuerte!

Une semaine de passée et cette fois-ci, je la fini avec une tenue working girl. J'aimbe mixer ma jupe crayon avec des t-shirts ou petits pulls larges, comme celui que je porte aujourd'hui. Des couleurs marrons qui me font toujours penser au calme, au naturel et à la sérénité de l'automne et bien sûr, des talons pour finir fort!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Las pencilskirt a ti te quedan fantásticamente.
    ¡¡Me encanta!!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. Perfecta con las sandalias!
    bss

    ResponderEliminar
  4. es que estas faldas te sientan genial!!!
    me encanta las sandalias :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Que gafas tan chulas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Très joli look :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera este cuerpazo :D :D Me ha encantado la combinación!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante y guapa, además esa falda te destaca el cuerpazo que tienes. Me encantan estos looks de trabajo. Un beso fuerte guapísima, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa pero lo que me encantan son los zapatos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. El look me encanta y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las faldas lapiz, acabo de descubrir tu blog y por qui me quedo!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise