Leather Wristlet Clutch

23.10.14


Para terminar la semana, un atuendo casual y chic.
Pour finir la semaine, une tenue décontractée et chic.



Blazer Pull&Bear / T-shirt and Sunnies Stradivarius / Jeans Bershka / Shoes Zara / Bag Maykobags / Necklace Rebelina / Watch Ziiiro / Bracelets Nomination / Rings Ashkal

A pesar de que, hasta hace un tiempo, era imposible verme con un clutch ¡ahora me encantan! Me parecen imprescindibles ya que les veo utilidad en cualquier momento del día, ya sea para un evento elegante y sobrio como para ir a tomar un café entre amigas. El que os muestro hoy, me parece ideal por su color y su muñequera (lo hace mucho más práctico) ¿os gusta? ¿Y qué me decís del collar que llevo? ¡Me tiene enamorada!


Même si il n'y a pas longtemps que j'ai commencé à aimer les pochettes, maintenant je les adore! Je trouve qu'elles sont indispensables parce qu'on peut les porter à n'importe quel moment, que ce soit pour un événement élégant et sobre ou pour prendre un café entre filles. Celui d'aujourd'hui, je le trouve parfait grâce à sa couleur et son bracelet (plus facile à porter), l'aimez-vous? Et comment trouvez-vous mon collier? Moi je l'adore!

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Me encanta los complementos que llevas hoy.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo el bolso!!! Me encanta tu reloj, tengo los dedos cruzados desde hace días para ver si me toca en el concurso jaja

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Très mignonne ta pochette :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me ha fascinado el reloj!! OMG!!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. El collar es una pasada.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de Looks, son auténticos todoterreno. Por cierto, me chiflan los zapatos...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. me encanta! me encanta! estás maravillosa! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Que ideal amor ,me encanta tu look con jeans ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y los complementos con que lo has combinado!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. super original el bolso, y el collar me ha encantado!!!!!
    estas guapisima con este conjunto!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los complementos que llevas que han hecho el look básico muy femenino y además ideal para cualquier ocasión estas guapisima y los stilletos me encantan! Por cierto también tenemos nuevo post http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Love your style, You look beautiful with my bag!!

    Thank you♥

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso y vaya tela el cuerpazo que te gastas!!! :) Estás simplemente genial. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bonito el bolso de mano!! y al tener ese aro lo hace mucho más cómodo!! Vas super mona!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  15. Très sympa ta pochette ainsi que tes bijoux et ton blazer <3
    Bisous
    www.artemis-leblog.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! Qué sexy estás!!!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise