Look Très Mignon

13.10.14


Sudadera y accesorios plateados para un look sporty chic.
Chandail et accessoires argentés pour une tenue sporty chic.

Sweatshirt Oasap / Pants, Shoes and Clutch Zara / Sunnies Yoyomelody / Watch Ziiiro / Bracelet Nomination / Rings Ashkal Shop

Me encanta mezclar prendas relativamente casuales con otras más chic. No es la primera vez que lo veis en el blog, porque me gusta el resultado final que se obtiene haciendo esa mezcla. Una sudadera con mensaje, un pantalón de tiro alto, unos tacones y unos accesorios plateados pueden servirnos para cualquier evento que tengamos en nuestro día a día. ¿No os parece? 
PD: Si os ha gustado mi reloj, ¡estad atentas al viernes porque vengo con sorpresa!

J'adore mettre des vêtements plutôt décontractés avec d'autres un peu plus chic. Ce n'est pas la première fois que vous le voyez sur le blog, parce que j'aime le résultat qu'on obtient en faisant ce mix. Un chandail avec un message, un pantalon taille haute, des talons et des accesoires argentés peuvent faire l'affaire à n'importe quel moment de nos journées. Qu'est-ce que vous en pensez?
PS: Si vous avez flashé sur ma montre, vendredi il y a une petite surprise qui vous attend! 

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Estás guapísima!!!
    un beso
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. La sudadera tiene una pinta estupenda, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. gua me encanta todo! los tacones son preciosos!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Un look lleno de estilo ,me encanta amor y ese reloj es puro amor ,miles de besos ,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. J'adore ta montre ! :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo y básico pero muy chic, me encanta, estás increíble. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Ese tipo de sudaderas con un pitillo para diario son geniales para el tiempo que viene ahora!!
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Yo también soy mucho de mezclar prendas casuales con otras más formales, en tu caso la sudadera me chifla!!!
    Un besazo preciosa :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sudaderas blancas con jeans y tacones! Estás muy guapa Miriam. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous Look Miriam! LOVE how the rings look on you. Thank you!

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gustan estas mezclas!!! monisima la sudadera y super original el reloj :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise