New White Knit

20.10.14


Primer look con jersey blanco de la temporada.
Premier look de la saison avec un pull blanc.
Pull Hoodboyz / Pants Pull&Bear / Shoes Marypaz / Bag Milanoo / Sunnies Polette / Bracelet Lovelyshoes / Rings HL Collection

Cada temporada de otoño/invierno, me hago con un jersey blanco, ¡me encantan! Me parece una prenda indispensable para esta época del año puesto que la veo perfecta para cualquier día / momento. El jersey que os muestro hoy, me gusta porque no es muy grueso y es un poco caído, así que aparecerá en muchos más looks, ¡seguramente! ¿Tenéis un jersey blanco como fondo de armario en los días más fríos?
Chaque saison automne/hiver, je prends un pull blanc, je les adore! Je trouve que c'est un vêtement indispensable pour cette période de l'année parce que je la trouve parfaite pour n'importe quel jour / moment. Le pull que je vous montre aujourd'hui, je l'aime bien parce qu'il n'est pas trop gros et il a une jolie coupe, voilà pourquoi il sera présent sur d'autres tenues, surement! Et vous, avez-vous un pull blanc pour les jours les plus froids?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Jersey, bolso y brazaletes me han enamorado, son super sencillos pero te aportan una elegancia para ir ideal cualquier día. Muy buen "look". Te puedes pasar por mi blog a ver mi ultima actu y la ultima sesión que hice y darme tu opinión si quieres :) un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos jerseys, yo tambien tengo ganas de comprarme uno :), ahi ando buscando :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey y como lo has combinado!! los complementos son ideales
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. Estás espectacular. Loa pantalones te quedan perfectos, son preciosos y el jersey me encanta. El blanco en invierno (otoño en este caso) me gusta mucho, creo que resulta muy dulce. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu bolso!! Y el look es genial :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Fantastic casual chic look! Love the bag!

    Ciao
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, preciosa! El blanco te sienta de maravilla

    Besitos

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. nice blog! stop by anytime :)
    xoxo Sienna
    http://www.fashionintheair.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te sienta el blanco!

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ideal!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  12. Precioso el jersey, me encantan los jerseys blancos, quedan bien con cualquier prenda. Besos guapa

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise