WEEK'S TOP BEAUTY PRODUCTS

8.10.14


Productos de belleza que comprar, si aún no los habéis probado.
Des produits beauté à acheter, si vous ne les avez pas encore essayé.

Products by: Bruno Vassari, Caudalie and Natura Brasil

Vuelvo a la carga con esta sección del blog. Os muestro los productos que más he estado usando estos días (no hace falta que jure que los usé cuando podéis ver que están medio vacíos, ¿verdad?) y os puedo decir, que estoy enamorada de ellos ¡sin exagerar!
  • Crema Reparadora, Bruno Vassari: la aplico cada mañana, tras lavarme la cara para no sentir esa tirantez que suelo tener en esta época del año cuando salgo a la calle por la mañana.
  • Huile Divine, Caudalie: ¡el mejor aceite que he probado en mucho tiempo! No exagero, me lo aplico en las piernas cada día y así están: que no se me va el moreno todavía. Además, me deja la piel suave, nada pegajosa y con un aroma digno de noches de verano.
  • Crema de baño, Ekos Natura Brasil: si estáis buscando un producto que usar mientras disfrutáis de un baño o de una ducha relajadora, ¡os recomiendo éste! Tras ducharme con esta crema, se me queda la piel nutrida y su aroma de castanha ¡me encanta en estos días otoñales!
  • Crema de mano, Ekos Natura Brasil: llega el momento de deciros que he encontrado ¡la mejor crema de todos los tiempos! Su textura, sus propiedades y su olor me tiene embelesada y por eso no olvido nunca de meterla en mi bolso. Al aplicármela, se absorbe enseguida y se me quedan las manos perfectas durante todo el día.


La section beauty du blog est de retour. Je vous montre les produits dont je m'en suis servi ces jours (on voit bien qu'ils sont à moitié vide...) et je peux vous dire que, j'en suis amoureuse!
  • Crème Réparatrice, Bruno Vassari: je l'applique tous les matins après avoir rinçé mon visage pour ne pas sentir que la peau qui tiraille quand je sors le matin, chose qui m'arrive habituellement à cette période de l'année.
  • Huile Divine, Caudalie: La meilleure huile sèche que j'ai eu depuis longtemps! Sans exagéraer, je l'applique sur les jambes tous les jours et les voilà: toujours aussi lisses et bronzées. En plus, laisse ma peau douce, pas collante et un parfum envoutant qui me fait penser aux nuits d'été.
  • Crème Douche Soin, Ekos Natura Brasil: Si vous cherchez un produit à utiliser tout en profitant d'un bain ou une douche relaxant, je vous le conseille! Après ma douche avec cette crème, je trouve la peau nourrie et l'arôme de castanha je le trouve parfait pour ces jours d'automne!
  • Crème Pulpe Mains, Ekos Natura Brasil: J'ai trouvé la meilleure crème de tous les temps! Sa texture, ses propriétés et son parfum m'ont captivé et donc je n'oublie jamais de la mettre dans mon sac. Lorsque je la mets, elle s'absorbe rapidement et me laisse les mains parfaites toute la journée.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Yo también utilizo el aceite de Caudalie y va genial.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Ekos est une super marque avec des produits aux senteurs parfaites!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno. Tengo mucha curiosidad acerca de los productos de Caudalie.
    Supongo que después de la sesión de fotos, habrá comido tan ricamente estas avellanas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La marca Ekos me ha despertado curiosidad. La buscaré.

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado tu blog, soy brasileña y me gustaría saber donde compras Ekos de natura, pues en Brasil solia comprar con revendedores. Un saludo besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario :)
      La verdad es que yo me hice con ellos en Francia, puesto que actualmente vivo aquí. Pero hace unos días, una chica me preguntó por Instagram lo mismo y ya he contactado con la empresa a ver si me dicen si en España está disponible.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. No conocía la marca Ekos, estoy interesada en saber dónde la venden en España. Un beso

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise