Yellow Heels & Beaded Sunnies

14.10.14


Un look con toques de color y originalidad.
Une tenue avec des touches de couleur et originalité.

Top and Shoes Lovelyshoes / Pants Pull&Bear / Clutch Marypaz / Sunnies Rebelina / Watch Hoodboyz / Rings Padam Padam Paris

Nunca me han gustado las prendas / accesorios falsos, siempre he dicho que es una tontería llevar algo cuya marca no es original y por eso, ¡adoro los clones! Clon como el que llevo hoy en mis pies, ¿verdad que parecen el modelo Lancia de Jimmy Choo? No puedo decir que es de una calidad extrema, pero las sandalias bonitas son, o al menos eso pienso yo. Igual de bonitas y originales, son las gafas que llevo con perlitas pegadas en las patillas. ¿Os gustan?

Je n'ai jamais aimé les vêtements / accessoires fake, j'ai toujours trouvé bête de porter quelquechose dont la marque n'est pas vraie et voilà pourquoi, j'adore les clones! Clone comme celui que je porte aujourd'hui à mes pieds, on ne dirait pas les sandales Lancia de Jimmy Choo? Je ne vais pas dire que la qualité est très bonne, mais les sandales sont bien jolies. Aussi jolies (et surtout originales) que mes lunettes vu que sur les branches on peut trouver des petites perles collées. Vous plaisent-elles?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Chulísimas! Y con el gris acierto total!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las sandalias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Como siempre y. Cada día más! Me encanta como vas hoy!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son muy bonitas y no desmerecen al original, no se sí me las compraría originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del detalle de los pantalones.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esas sandalias pronto serán míaaaas muahahahaha!!!!

    Lo único que me falta es un closeup de ellas!!!!

    Besotes amoreeee guapa prechiossssssssaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tes sandales sont canons, j'adore!!! Très joli look!
    Deltrey de deltreylicious blog mode et beauté

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas y me encanta el toque que le dan al look.
    Yo también soy anti falsificaciones.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. me encanta cielo

    besukines

    http://pequedivne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Stunning yellow heels!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise