Amigo Invisible

1.11.14


¿Os apetece un Amigo Invisible entre blogueras y lectoras?
Désolée les filles, cette fois ci, ce projet n'est que pour l'Espagne.


¡Me encanta el Amigo Invisible! Tanto que el año pasado me apunté al que organizaba por tercera vez consecutiva Mi Low Cost Blog. Este año, ha decidido no hacerlo por varias razones (podéis conocerlas aquí) y he pensado que, a lo mejor, a vosotras os gustaría tanto como a mí. Por ello, ¡me lanzo a organizar mi propio Amigo Invisible (basado en el de Carmen porque yo salí encantada)! ¿Os animáis? ¿Sí? Para participar, simplemente debéis rellenar el formulario más abajo para que pueda organizarme más fácilmente y compartir el post para que se apunte el máximo de personas posible. No tengáis prisa en rellenarlo, id poco a poco porque la descripción ha de ser lo más detallada posible para que la persona que le toque regalaros tenga muchas pistas sobre vuestros gustos.



Por cierto, si no os habéis apuntado al sorteo del reloj Ziiiro, ¡aún podéis hacerlo hasta las 23h59 de hoy!

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. que original la iniciativa, la verdad que es muy chula!!!!
    yo me apuntaria, pero soy un desastre con el poco tiempo... :(
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea :) ya me he apuntado!!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Voy a pensarlo, porque la idea me gusta pero quiero estar segura de poder responder.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay! yo me he apuntado. He leído lo del otro blog, una lástima, la verdad. Espero que no pase lo mismo... se supone que es para pasarlo bien, sorprendernos y algo guay, no para fastidiar y jorobar a otras. Veremos que tal. Yo es la primera vez que participo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te lo agradezco, pero reconozco que no soy de este tipo de juegos. Ya he tenido malas experiencias en el pasado, así que prefiero evitar participar en ellos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Apuntada! :)
    Participé por primera vez el año pasado en el blog de Carmen, Mi low cost Blog, y me gustó, lástima que no todo el mundo se lo tome en serio.
    Seguro que nos lo pasamos muy bien este año también ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de iniciativas, pienso en qué podría consistir mi regalo y a ver si me apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo me he apuntado me parece genial eso de enviar y preparar con mucho amor..

    ResponderEliminar
  9. He tenido que enviar un 2 formulario mas detallado porque antes con las prisas he puesto la direccion mal y no me habia leido eso de que dieramos mas informacion ( soy un desastreee) lo siento!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me he apuntado a tu iniciativa, muchísimas gracias y comparto en mi Fan Page para que más chicas se animen ! besitos :)

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise