Bruno Vassari

12.11.14


Mis productos de belleza de la semana, ¿conocéis Bruno Vassari?
Mes produits beauté de la semaine, connaissez-vous cette marque?


Photos by me

Últimamente, estoy usando la gama de productos Bruno Vassari para mantener mi rostro limpio e hidratado. La verdad es que estoy encantada con sus resultados y mi rutina diaria se me hace fácil y agradable. Los productos que uso cada día son:
  • Fluido Desmaquillador Suave: ¡Su suave textura y olor me encantan! No me hace falta mucha cantidad para eliminar rápidamente el maquillaje de ojos (waterproof) y noto la piel suave una vez usado. Me lo aplico con las manos y lo retiro con discos de algodón o con agua.
  • Tónico Refrescante: Puesto que no lleva alcohol, este tónico me deja la piel limpia, sin tirantez, ni sequedad o picazón. ¡Algo que agradezco mucho puesto que tengo un rostro bastante delicado!
  • Gel-crema Contorno de Ojos: Ideal para reducir la hinchazón y los signos de fatiga. Descongestiona la zona y la deja hidratada y flexible. ¡Reconozco que ha sido mi flechazo del mes!
  • Crema Reparadora Intensiva: Proporciona una profunda hidratación a la piel, le da una apariencia de firmeza y elasticidad. Tras aplicármela, me noto la cara más suave, descansada y "vibrante". Es perfecta para los tipos de piel más sensibles.

Dernièrement, j'utilise la gamme de produits Bruno Vassari pour garder mon visage propre et hydraté. Je suis très contente des résultats et je trouve ma routine quotidienne facile et agréable. Les produits que j'utilise chaque jour sont les suivants:

  • Fresh Cleansing Fluid: J'adore sa texture douce et son odeur! Il n'en faut pas beaucoup pour enlever rapidement le maquillage des yeux (waterfproof) et je sens ma peau douce une fois utilisé. Je l'applique avec mes mains et retire avec des disques coton ou de l'eau.
  • Refreshing Toner: Puisqu'il n'a pas d'alcool, ce toner laisse ma peau propre sans étanchéité, ni sécheresse ou démangeaisons. Quelque chose j'apprécie car j'ai un visage plutôt délicat!
  • Eye Contour Gel-Cream: Idéal pour réduire les poches et les signes de fatigue. Éclaircit la zone et la laisse hydratée et souple. Je reconnais que ça été mon coup de coeur du mois!
  • Skin Restore: Fournit une hydratation en profondeur de la peau, lui donnant une apparence de fermeté et d'élasticité. Après l'application, je remarque mon visage lisse, reposé et "dynamique". Il est parfait pour les peaux sensibles.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. No conocía esta marca, pero tiene una pinta increíble!Me la apunto!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial de esta marca,no he probado la línea de cuidado facial, pero seguro que funciona muy bien
    besos
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise