Clarins Tonic

20.11.14


Enamorada de la gama Tonic de Clarins.
Amoureuse de ces produits Tonic, Clarins.


Hace unos meses, descubrí los productos corporales "Tonic" de Clarins. Me gustaron tanto que ¡hace unos días, volví a comprarlos! Por eso hoy, os voy a dar mi opinión tras haberles dado mucho uso:
  • Exfoliante Corporal Tonic : ¡Increíble! Te deja la piel suave y lisa, pero no sólo eso, ¡deja un olor envolvente en ella! Es tonificante y refrescante, sin duda merece la pena probarlo. Vale que el bote no es lo más cómodo para usar puesto que al abrirlo en la ducha, el agua penetra en él, pero es enorme y da para largo usándolo una o dos veces a la semana.
  • Aceite Tonic : Para mí, ¡es oro líquido! A pesar de que su aroma es un pelín demasiado fuerte para mi gusto, el frasco tan simple pero sofisticado a la vez, ¡me encanta! Hidrata y tonifica perfectamente, me lo aplico cada día después de ducharme y creedme que me quedo relajadísima.
  • Bálsamo Hidratante Tonic : ¡Lo adoro! Su aroma revitalizante es ideal para despertarse con energía. La piel queda sedosa y nada pegajosa. Me lo aplico cada día en piernas y brazos, después del aceite, dando un ligero masaje ascendiente.
¿Os suele pasar el quedar prendadas de un producto / marca en cuestión y no querer cambiar?


Il ya quelques mois, j'ai découvert le produits pour le corps "Tonic" de Clarins. Je les ai tellement aimé qu'il y a quelques jours, je suis allée en racheter! Donc, aujourd'hui, je vais vous donner mon avis après en avoir fait usage:

  • Gommage Tonic Corps : Incroyable! Il laisse la peau douce et lisse, mais en plus, son parfum est envoutant! Il est tonifiant et rafraîchissant, ça vaut vraiement la peine de l'essayer. Bien que le pot n'est pas super confortable à utiliser parce qu'en l'ouvrant dans la douche, l'eau pénètre, il est énorme et en l'utilisant une ou deux fois par semaine il dure longtemps.
  • Huile Tonic : Pour moi, c'est de l'or liquide! Même si son parfum est un peu trop fort à mon goût, j'aime beaucoup la bouteille si simple mais sophistiquée! Elle hydrate et tonifie parfaitement, je l'applique tous les jours après la douche et croyez-moi, elle me détend.
  • Baume Hydratant Tonic : Je l'adore! Son parfum vivifiant est parfait pour se réveiller avec de l'énergie. La peau devient soyeuse et n'est pas collante du tout. Moi, je l'applique tous les jours sur les jambes et les bras, après l'huile et je massage légèrement vers le haut.

Ça vous arrive de tomer sous le charme d'un produit / marque en concret et ne pas vouloir changer?

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. J'avais déjà entendu parler de la gamme Tonic en positif et ton avis me donne encore plus d'investir :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca, pero si tengo la ocasión no lo dudaré ^^ porque por lo visto te ha encantado jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola amore! A mi me encanta el Bust Lift, es una maravilla! Aunque tu no lo necesites ¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta marca, yo ahora estoy utilizando un maquillaje de ellos y estoy super contenta!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Donne envie d'essayer!

    Em
    http://ouhlacopieuse.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. j'ai jamais essayé cette marque mais elle à l'air pas mal du tout, le packaging est top, très ensoleillé, parfait pour donner de peps à notre hiver !

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise