Derhy Gel Dress

24.11.14


Look con un vestido, cuyos detalles plateados marcan la diferencia.
Outfit avec une robe, dont les détails argentés font la différence.

Coat Mango / Dress Derhy / Shoes and Bag Zara / Bracelets Nomination / Rings Ashkal Shop

Cuando toca almorzar en familia, me decanto por prendas un poco más sofisticadas pero casuales ¡para no sentirme disfrazada! Así que el vestido que llevo hoy me pareció una buena opción por su print en tonos plata, sus tachas en el frente y su costura efecto tweed en las mangas. Combinado con mis tacones un poco rock y con un abrigo 3/4 de lana gris, pienso que iba ideal. ¿Os gustan los vestidos amplios, cómodos y chic?

>> THE 50€ VOUCHER WINNER IS... CLICK HERE <<

Lorsqu'il se agit de déjeuner avec la famille, je préfère des vêtements un peu plus sophistiqués mais décontractés pour ne pas me sentir déguisée! Donc, la robe que je porte aujourd'hui me semblait une bonne option grâce à son print argenté, ses studs sur le devant et son effet tweed sur les manches. Combinée avec mes talons un peu rock et un manteau 3/4 en laine gris, je trouve que c'était idéal. Aimez-vous les robes larges, confortables et chics?

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. me gusta mucho el vestido la verdad! muy guapa:)
    xx

    ResponderEliminar
  2. no van muy con mi estilo de vestir, pero a ti te queda muy bien. Lo que sí que me ha gustado ha sido la pulsera y los anillos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que vas perfecta para una cena en familia. En estas fechas que se acercan conviene tener algún que otro vestido apropiado para el momento de las visitas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero señorita! ¿Donde va usted tan guapa? Me gusta que cada vez me vengas más con looks Lady-Like :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que lo hayas combinado con una pieza tan masculina como el abrigo.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise