Garçonne Touch

10.11.14


Enamorada de mis gafas y chaleco nuevo.
Amoureuse de mes lunettes et gilet tous neufs.
Vest and Sunnies Choies / Top and Clutch Front Row Shop / Pants Bershka / Shoes Lefties / Bracelet Rin Tin Tin

Adoro las prendas con aire masculino, como el chaleco del look de hoy. Me gusta combinarlas con looks básicos y a la vez femeninos, porque creo que aportan ese toque "garçonne". Y si añado un accesorio llamativo al atuendo, como las gafas de hoy, ¡me siento perfecta! ¿Le dais el visto bueno?
J'aime beaucoup les vêtements avec un air masculin, comme le gilet de la tenue d'aujourd'hui. J'aime les porter avec des looks simples mais féminins à la fois, parce que je trouve qu'ils donnent cette touche "garçonne". Et si je rajoute un accessoire original, comme les lunettes d'aujourd'hui, je me sens géniale! Vous aimez?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Me chifla cuando haces looks B&W así de perfectos.
    Ese clutch me tiene enamoradita.
    Estás guapísima, como siempre.

    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Increíble el chaleco, muy bonito!! Y el look en si me ha encantado, una combinación perfecta de blancos y negros :)
    Un beso!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Canon !!!
    Deltreylicious
    http://blackbeauty-mode-tendance.eklablog.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las gafas, y el chaleco de 10 <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. desde luego yo tambien me acabo de enamorar de tu chaleco, ya te dije antes que me encantaba y lo sigo diciendo!!!! precioso
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Perfecta en blanco y negro, el chaleco es una preciosidad nena

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!
    La combinacion black & white siempre es un acierto y tu chaleco es precioso
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El look no podría gustarme más, estás preciosa. Ese chaleco es una pasada y me encanta cómo lo has combinado. Los zapatos son amor. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. La combinación black and white es mi preferida, creo que es atemporal y queda ideal
    me encanta el look que nos propones
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look!! El chaleco desde luego es una chulada, estás guapísima!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise