Houndstooth Skirt

4.11.14


Un atuendo donde reina la falda y el blanco y negro.
Une tenue où l'essentiel c'est la jupe et le noir et blanc.


Shirt and Sunnies Bershka / Skirt Bon Bon Shop / Shoes Lefties / Clutch Zara / Blazer Persunmall / Bracelets Nomination / Rings Chills Jewellery 

No soy muy de estampados, creo que os habéis podido dar cuenta durante todo este tiempo. Pero al ver esta falda con pata de gallo, ¡no pude resistirme! Su tela elástica, gruesa y ligera a la vez, la hace ideal para cualquier época del año. Así que decidí crear un look black&white con el toque de color en las uñas y boca. ¿Os gusta?


Je ne suis pas super fan des imprimés, je pense que vous vous êtes rendu compte de celà. Mais quand j'ai vu cette jupe imprimée pied-de-poule, je n'ai pas pu m'en empêcher! Son tissu élastic, épais et léger  à la fois, la rendent idéale pour n'importe quelle saison. Donc j'ai créé une tenue black&white avec une touche de couleur sur les ongles et la bouche. Vous la trouvez comment?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Súper lady y súper guapa!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Qué forma más bonita tiene la falda! A ver si tengo un rato y miro lo del amigo invisible ;)

    ResponderEliminar
  3. ...and I fell in love with your skirt...!!!!
    it's beautiful and it perfectly fits on you :)

    kissses

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa! Me encanta este look. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, la falda es una monada. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me superencanta demasiado ♥_♥ además te hace muy muy buen cuerpo, me encanta!!

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy todo lo contrario a ti Miriam, ya lo sabes, mi armario está lleno de prendas estampadas, y este look me encanta. Yo tengo un vestidín de neopreno en estampado de pata de gallo que me recuerda mucho a tu falda y me encanta!
    un besito guapa

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ohhh nena estás muyyy sexyyy! y aún sigues con las piernas morenazzzzaaas!

    ResponderEliminar
  9. Qué falda tan bonita. Además, te queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. q bien te queda el look! :)

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise