More Class, Less Sass

11.11.14


Un look rockero con mensaje subliminal.
Une tenue rock avec un message subliminal.

Biker and Shoes Zara / T-shirt Le Motto / Pants Zara Kids / Bag Bon Bon Shop / Sunnies Hawkers / Rings Ashkal Shop

Me encantan las prendas con un mensaje que llame la atención y adoro incluirlas en looks rockeros para sentirme más fuerte. Para ello, elegí un look total black con un bolso XL cuya ligereza es perfecta para el día a día y mis nuevas gafas espejo. Cómo no, un poco de rojo en los labios y uñas y unos bonitos anillos para darle mi toque personal. ¿Os gustan estos atuendos para ir al trabajo / universidad?


J'adore les vêtements portants un message intéressant et j'aime les porter dans des tenues rock pour me sentir plus forte. Voilà pourquoi j'ai choisi un total black look avec un sac XL bien souple et léger parfait pour le jour à jour et mes nouvelles lunettes miroir.  Bien sûr, un peu de rouge sur les lèvres et les ongles et des jolies bagues pour ma petite touche personnelle. Aimez-vous ces tenues pour aller au travail / fac?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Si... a mi me gustan, es comodo, con su punto rockero y el toque chic de los tacones!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Très joli look!
    Deltrey de deltreylicious blog mode et beauté

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, soy fan de estos que les viene genial un poco de rock pero sigues siendo fashionista!!!!
    Un beso.....



    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Loving the casual chic yet fierce look on you. The tee is just too cute. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Es que donde estea una chupa y unos labios rojos.... muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chulo, creo que los tacones le dan un puntazo y la camiseta es una monada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. un look realmente precioso!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Wowww!! Me encanta el look! Has puesto en un mismo look todo lo que me gusta: camiseta con mensaje, biker y stilettos!
    De cada cosa he hecho post jeje...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡. La camiseta no puede ser más sencilla y más chula. El look rockero, pero sin excesos y con toques muy chic. Te sienta genial este estilo, estas guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise