Speeler Ankle Boots

13.11.14


Primer look con mis preciosos botines.
Première tenue avec mes jolies bottines.


Jacket Stradivarius / Knit Hoodboyz / Jean Bershka / Boots Inuovo / Bag Zara / Sunnies Red Hot Sunglasses / Bracelets La Lune 

No sé si ya os he comentado que me gustan muchísimo las botas camperas. Me encanta poder notar la calidad de un buen calzado y que ésta se reconozca con tal solo mirar el modelo, pues eso pasa con mi botines marrones, ¿no os parecen maravillosos? Además, el toque original de las cadenas es perfecto para crear ese aire rock chic ¿verdad? Lo mejor de todo es que ¡las cadenas son de quita y pon! Decidí ponérmelas con un look casual, para un día cargadito de recados. ¿Os gusta?


Je ne sais pas si je vous ai déjà dit que j'adore les santiags, J'aime pouvoir sentir la qualité d'une bonne paire de bottes et sur celles-ci, on peut la voir juste en regardant le modèle, ne trouvez pas mes bottines merveilleuses? En plus, la petite touche originale des chaînes est idéale pour créer un look rock chic, n'est-ce pas? Mais ce qui est vraiment géniale, c'est qu'on peut retirer les chaînes sans soucis! Je les ai portées dans une tenue décontractée pour une journée pleine de missions.

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Super sympa tes bottes!
    Deltrey de deltreylicious blog mode et beauté

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos y en ese look me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Creo que es todo un punto a su favor que las cadenas se puedan quitar, así si necesitas ir a un evento algo más formal o simplemente no te apetece llevarlas las quitas y listo ^_^ Estás preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de botas, me he enamorado!!
    Y el look es fantástico!!
    Un besazo,
    Paula
    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! y el anillo de alas también ^^

    ResponderEliminar
  6. Que ideal ,como me gusta esa chaqueta ,estas preciosa y los jeans te sientan de muerte bellezon ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. totally in love with these boots!!! love also the look

    ❤️

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  8. muchachitaa! volvii! jejejeje
    que te voy a decir, preciosa como siempre y las botas me encantaaan! <3
    besos y por supuesto me quedo a seguirte, besitos

    ResponderEliminar
  9. nice outfit! I really like your jacket!

    styleandchocolates

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise