Veste Brodée

3.11.14


¿Qué os puedo decir de mi nueva chaqueta? ¡Me encanta! 
Que puis-je vous dire sur ma nouvelle veste? Je l'adore!


Jacket Derhy / T-shirt and Jean Bershka / Shoes and Sunnies Straduvarius / Clutch Primark / Watch Hoodboyz / Bracelets La Lune

Ahora que llegan los días fríos, busco colores alegres y en la chaqueta que llevo hoy ¡se pueden ver! Me encanta el bordado "étnico" que tiene porque me gusta que una sola prenda le dé vida a todo un look y esta chaqueta lo consigue. ¿Os gusta tanto como a mí? Esta vez la veis en un atuendo casual, donde podéis ver que llevo unas pulseritas de lo más monas también.
Maintenant que les jours froids arrivent, je cherche des couleurs vives et la veste que je porte aujourd'hui, elle en a! J'adore la broderie qu'elle a sur le devant et sur le dos, j'aime quand un seul vêtement donne du peps à toute une tenue et cette veste, le fait! Cette fois, vous la voyez dans une tenue décontractée où je porte des bracelets bien mignons aussi.

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. La chaqueta es lo más! me ha enamorado!!!
    Besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. una chaqueta muy original y atrevida

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de chaqueta.

    Through my closet
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Que mono el look, la chaqueta es perfecta!

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Très jolie veste!!!
    Deltrey de deltreylicious blog mode et beauté

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta!!! Chulisimaaaaa!!! Te sigo ya bss
    www. enmaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. Sucha a beautiful jacket!!!! love it!!

    kisses

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  8. Súper original la chaqueta!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. Un poco de color al otoño no viene nada mal :)

    http://whoisdgarr.blogspot.com.es/
    http://christiandgar.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  10. Ohhh flor de loto, como me encanta verte con esta chaquetita folk,
    fuera de tu rollo totalmente, pero la sabes adaptar a tu estilo, como siempre!

    ResponderEliminar
  11. madre mia es preciosa!!!!! me encanta, muy muy bonita!!!!
    genial la combinación con jeans y camiseta blanca, se lleva todo el protagonismo"!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado! Preciosa chaqueta!

    ResponderEliminar
  13. Nos gusta mucho Derhy y esta chaqueta es un must, con prendas simples da el toque ideal para cualquier evento.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise