Harness Sheepskin Boots

6.12.14


Un atuendo de lo más básico pero con unos toques llamativos.
Une tenue bien simple mais avec des petites touches intéressantes.

Cardigan Bershka / Knit Vila via Hoodboyz / Legging Calzedonia / Boots Here by Australia Luxe Collective / Clutch Mayko Bags / Sunnies Hawkers

Hay días en los que me apetece ir simplemente cómoda y el look de hoy, fue uno de esos días. Andaba un poco resfriadeta y con pocas ganas de salir a la calle, pero no podía quedarme en casa. Así que me enfundé mis botas de lo más calentitas (os hablé de ellas aquí) y me escondí tras unas gafas de sol para no asustar a la gente por la calle. Un atuendo básico donde las botas se llevan el protagonismo ¿qué os parecen? Yo antes era muy reacia a este tipo de botas pero, desde que me hice con éstas ¡no hay calzado más cómodo y calentito para el invierno! 


Il y a des jours où j'ai juste besoin d'être à l'aise et la tenue d'aujourd'hui, c'était un de ces jours. J'étais un peu enrhumée et je ne n'avais pas vraiment envie de sortir, mais je ne pouvais pas rester chez moi. Donc, j'ai mis mes botes toutes chaudes (je vous en avait parlé ici) et je me suis cachée derrière mes lunettes de soleil pour ne pas faire peur aux gens dans la rue. Un look simple où les botes sont la pièce phare, comment les trouvez-vous? Moi. avant je n'aimais pas du tout ce style de bote mais, depuis que j'ai celles-ci... il n'y a pas de chaussure plus confortable et chaude que celle-ci pour l'hiver!

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Sí que es sencillo pero creo que tanto el cardigan como las botas y el detalle de la bufanda hacen que sea un look muy especial y cómodo. Me encanta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!! me encanta todo, además te queda genial

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. un besoo!

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu anillo. De dónde es?
    qué bien que escribas en francés. Yo hace años que lo estudio y debería empezar a poner quatro o cinco linies por post.

    un saludo afectuoso ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué abrigadita. Qué ganas tengo de empezar con este tipo de looks.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. se las ve super comodas, me encanta la chaqueta
    besos

    ResponderEliminar
  7. Un look muy yo: Leggins + jersey ♥ Me encanta como vas!!

    Un beso guapísima! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise