Headict Beanie

4.12.14


Sacando los gorros peludos para luchar contra el frío.
Les bonnets pompon fourrure sont de retour pour combattre le froid.
Jacket and Bag Zara / Cardigan Sheinside / T-shirt, Pants and Sneakers Bershka / Beanie Barts via Headict / Rings HL Collection

Hace dos días, os dije que el frío llegó con ganas por donde vivo ¿verdad? Pues hoy os traigo otro look donde se puede ver que salgo de lo más abrigada a la calle. Hoy es un look más casual y rockero, con el toque llamativo de mi gorrito ¿no es de lo más mono? ¡Ese pompón peludito me encanta! Siempre he pensado que no hay nada mejor que un buen gorro para resguardarse del frío, el mío lo conseguí en Headict. Por cierto, para "maquillarme" usé los productos de los que os hablé ayer aquí. 


Je pense que je ne suis pas la seule à sortir de chez moi bien habillée pour ne pas mourir de froid en ce moment, n'est-ce pas? Voilà pourquoi aujourd'hui c'est encore un look où l'on me voit bien couverte ! Une tenue décontractée et un peu rock, avec la petite touche mignonne de mon bonnet pompon fourrure. Je me suis toujours dit qu'il n'y a pas mieux qu'un bonnet pour se protéger du froid. Mon bonnet je l'ai eu chez Headict, où on peut trouver des capelines, casquettes, chapkas, etc... bref, des très jolis chapeaux pour femme!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Great beanie & sneakers!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. J'adore tes baskets! Très joli look !
    Deltrey de deltreylicious blog mode et beauté

    ResponderEliminar
  3. jejejeme encantan, a mi tambien me gustan mucho y si llevan pompon mucho mas!!!
    este tuyo es precioso, y me encanta la combi del cardigan con la biker
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Oh trop beau ce bonnet, et puis je suis fan de ta tenue, j'adore le gilet porter sous la veste comme ça, d'abord il est beau et puis ça rend vraiment bien

    ResponderEliminar
  5. GUAPISIMA!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda el gorrito! :D Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el gorrito y los pantalones!

    ResponderEliminar
  8. El gorrito es amor ^_^ Me encanta y te queda genial. Estás preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Tú siempre te ves hermosa. Un look súper chic. Amo tu gorro y los tenis están preciosos.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. woww q mona estas!! me encanta

    ResponderEliminar
  11. Gorros peludos y bufandas tupidas: LE LOVE. Pareces yo ;) aunque luego entras en un sitioa caliente, una tienda o un bar y estás todo el rato cargando...

    un saludo!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise