Polette Eyewear

5.12.14


Si buscáis gafas originales, de calidad y a un precio ideal, ¡seguid leyendo!
Si vous cherchez des lunettes stylées, de qualité et accéssibles, restez attentives!


Me encantan las gafas de sol, creo que todas lo habéis notado ¿verdad? Me gustan de todos los colores, todos los estilos y sobre todo, originales. Pero no me gusta gastarme un pastón en un modelo, me gusta el hecho de tener varios modelos a un precio razonable. Así que cuando descubrí Polette meses atrás, supe que sería una de mis tiendas favoritas. Tienen unos precios irrisorios puesto que su concepto es el siguiente: ser el único intermediario entre fábrica y cliente, por lo tanto, las monturas y cristales provienen del taller, sin pasar por almacenes ni intermediarios. ¡Esto supone una reducción del 80% en el precio normal de cualquier óptica tradicional! Cuentan con diseños tanto retro como vintage, pasando por lo clásico y lo excéntrico. Y como estoy tan encantada con la relación calidad / precio, ¡me acabo de pedir unas gafas de ver! ¿Conocíais esta tienda?


J'adore les lunettes de soleil, je pense que vous vous êtes rendu compte, hein? Je les aime de toutes les couleurs, tous les styles et surtout, originales. Mais je n'aime pas dépenser une fortune pour une paire, j'aime le fait d'avoir plusieurs modèles à un prix raisonnable. Alors, quand je ai découvert il y a quelques mois L'usine à lunettes, je savais que ce serait un de mes magasins préférés. Ils ont des prix dérisoires parce que leur concept est le suivant: être le seul intermédiaire entre l'usine et le client, par conséquent, les montures et les verres proviennent directement de leurs ateliers de production. Vous pouvez réduire jusqu'à 80% de facture par rapport à un opticien traditionnel! On peut trouver des modèles allant du rétro au vintage, en passant par le classique ou l'excentrique. Et vu que j'aime bien leur rapport qualité / prix, je viens de commander une paire de lunettes de vue ! Connaissez-vous ce site? 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. pues están baratitas, sí señor, además chulas

    ResponderEliminar
  2. Son economicas eso es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Ces lunettes sont subliiiimes ! Je craque pour la monture transparente et les verres bleus !
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise