Riverside Parka Giveaway

10.12.14


Una parka como la que llevo yo, ¡puede ser tuya!
Une parka comme celle que je porte, pourrait être à toi!

Parka Riverside / Knit Vila via Hoodboyz / Jean Zara / Boots l'Artigiano di Riccione (-15% code: MIRIANAS) / Sunnies Polette / Rings Ashkal

Hace unas semanas os mostré un trench que os gustó mucho y hoy, os traigo una parka de la misma tienda. Me gustan las prendas que pueden ser usadas en varias épocas del año. Por eso una parka me parece imprescindible en cualquier armario. La que os muestro hoy es original por su corte oversize y por su capucha, que se puede quitar cuando se quiera. ¿Os gusta? ¡Pues atención, que una de vosotras puede hacerse con la misma que la mía! Simplemente debéis seguir estos pasos:

  • Ser seguidor de mi Instagram, aquí.
  • Ser seguidor de Riverside en Instagram, aquí.
  • Dejar un comentario en la foto del sorteo, aquí.
  • Compartir la foto del sorteo en vuestro perfil Instagram, nombrándome @mirianasworld y añadiendo el hashtag #mirianasriverside.

Para las que no uséis Instagram (o queráis tener más participaciones), podéis participar de la siguiente manera:

  • Dar a Me Gusta en mi Fanpage, aquí.
  • Dar a Me Gusta en la Fanpage de Riverside, aquí.
  • Compartir el sorteo en vuestro perfil Facebook, mediante este enlace.
  • Seguirme en Twitter, aquí.
  • Seguir a Riverside en Twitter, aquí.

El sorteo está abierto a Europa y durará diez días, así que el 20 de diciembre a las 23h59 no se aceptarán más participaciones. ¡No olvidéis seguir todos los pasos para que vuestra participación sea válida!



Il y a quelques semaines je portais un trench que vous aviez bien aimé et aujourd'hui, je porte une parka de la même boutique.  J'aime les vêtements qu'on peut porter plusieurs fois par an. Voilà pourquoi je trouve qu'une parka est indispensable dans n'importe quel dressing. Celle d'aujourd'hui est originale grâce à sa taille oversize et à sa capuche amovible. Vous l'aimez bien? Et ben... vous pouvez gagner la même en suivant ces indications:

  • S'abonner à mon compte Instagram, ici.
  • S'abonner à Riverside sur Instagram, ici.
  • Laisser une petit commentaire sur la photo du concours, ici.
  • Partager le jeu-concours sur vos profils Instagram, en mettant le hashtag #mirianasriverside et me taggant sur la déscription @mirianasworld.

Vous pourrez participer à ce concours ouvert à l'Europe, jusqu'au 20 décembre à 23h59. N'oubliez pas qu'il faut impérativement suivre les indications pour que vos participations soient prises en compte!

You Might Also Like

29 Comentarios

  1. me apunto!
    En fb: Au revoir Cristina
    En twitter: @xenreira_

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nievitas Rimo10/12/14 12:18

    Me apunto, me parece preciosa, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  3. me apunto!
    japonsuki@yahoo.es
    @japoncris

    ResponderEliminar
  4. Participo!!
    fb:chari perez
    twitter:umara2
    lola.anton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. gemma mayo10/12/14 17:46

    me apunto por instagram, facebook y twitter, aunque instagram no lo manejo muy bien , puedes comprobarme si lo he compartido?

    ResponderEliminar
  6. apuntada,como no tengo instagram me ha apuntado por facebook y twitter, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!

    FB: Mary María
    https://www.facebook.com/marymariayo/posts/391272524364083
    Twitter: @Marymariayo
    https://twitter.com/Marymariayo/status/542761262925754370

    sitacroft@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Participo! :)
    Facebook: Tea Šainović, share: https://www.facebook.com/tea.sainovic/posts/10152873190971306
    Twitter: @TeaSainovic, share: https://twitter.com/TeaSainovic/status/542763669616988160
    Instagram: @tea1983, share: http://instagram.com/p/wcB3uaEnxQ/?modal=true
    E-mail: tea.sainovic@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!, gracias por el sorteo
    Nick fb:Milagros Gonzalez
    Nick twitter: @anxana
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. je laisse ma chance, j'ai une parka kaki déjà ^^

    ResponderEliminar
  11. Beatriz Peña10/12/14 22:40

    Participo! Me encanta la parka.

    ResponderEliminar
  12. Y que por dentro es de estampado florar!! me encanta ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !!! me encanta el parka!!!
    Gracias por el sorteo. Comparto en twitter, el enlace: https://twitter.com/veronicarenasca/status/542851064987262979
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  14. Hasta lo más sport te queda glamouroso! ;-)

    ResponderEliminar
  15. participo, gracias!!
    en IG @nuriamg68
    en facebook Nuria Macías G
    compartido https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/690448084404557
    en twitter @nuriamg68
    compartido https://twitter.com/nuriamg68/status/542936608622669825

    ResponderEliminar
  16. Participo!!
    En FB Vanessa Fernandez
    En TW @VaneTgna
    En IG @vanetgna
    email vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Participo :)
    En FB Beatriz Valdés Cerezo
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/beatriz.valdescerezo/posts/735822083169708
    En Twitter soy @BeaLucky86
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/BeaLucky86/status/543138275930554368
    No uso instagram
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me apunto al sorteo!
    en facebook, twitter, instagram: nube nimbus
    email: quedateenminube@gmail.com,
    comparto en todas facebook, twitter, en instagram no se...:(( pero el resto de pasos si seguí, al menos todos de la segunda forma.
    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  19. Participo! en insragram silviabm1989, en fb Silvia Bartolome y twittter @SilviaBMa
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. •Instagram: coline_touil
    •Shared: http://instagram.com/p/wkKSmKAEEv/?modal=true
    •Email: coco.pink@hotmail.fr

    Thanks for this lovely giveaway ! ♥

    ResponderEliminar
  22. Una parca preciosa y un look perfecto!!

    KISS

    ResponderEliminar
  23. Genial conjunto y genial sorteooo!!! Un besazo!! Nago
    Pasate por el blog: SORPRESA de DANIEL WELLINGTON (como se enrolla el colega..jajajaj) un abrazote!

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima!!!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  25. hola seguidora en facebook maria lopez iglesias, en twitter cocosus, gracias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo con instagram y facebook.
    un besito

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise