Yellow Clutch Blue Shades

1.12.14


Otro look con un toque amarillo para darle el toque de color.
Encore une tenue avec une petite touche jaune pour avoir de la couleur.

Blazer Stradivarius / T-shirt Bon Bon Shop / Jean Bershka / Shoes Zara / Clutch Here / Sunnies Polette / Bracelet The Meraki Company / Rings Ashkal Shop and Chills Jewelry  

Últimamente, el amarillo está ganándose un hueco en mi vestidor. Me encanta este color pero apenas tenía complementos en amarillo, raro ¿verdad? Pues hoy os lo muestro en un clutch, troquelado. Decidí combinarlo con un look casual chic y con mis nuevas gafas transparentes, muy molonas. Sólo quiero añadir que justo cuando me paré a hacer las fotos, ¡se levantó un viento que no salí volando de milagro!


Je me rends compte que le jaune commence à avoir une bonne place dans mon dressing. J'aime beaucoup cette couleur mais je n'avais presque rien en jaune, bizarre hein? Aujourd'hui je vous le montre sur une pochette. Je l'ai portée sur une tenue décontractée chic et avec mes nouvelles lunettes transparentes effet miroir, très cool. Je voudrais juste rajouter qu'au moment précis des photos, le vent est arrivé et je ne sais pas comment je ne me suis pas envolée!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me encanta la nota de color, que aportaste con el clutch

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Cette pochette est juste "WOW"
    Deltrey de deltreylicious blog mode et beauté

    ResponderEliminar
  3. J'adore cette couleur! Ça fait tellement de bien d'avoir du peps dans les tenues comme celle là.
    En plus il fait le dire la pochette est superbe et tes chaussures aussi sont canon

    ResponderEliminar
  4. Super originale ta pochette, j'aime beaucoup :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look fabuloso! Y el bolso es muy original.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El outfit de hoy ME EN-CAN-TA!!!!!! además queda super sexy con esa camiseta y esos zapatos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso, me parece una pasada, seguro que destaca en cualquiera look.

    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  8. Súper original el bolso.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. that clutch is to die for!!!! ❤️

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  10. such a gorgeous outfit! the yellow clutch is such an eye-catcher:)

    lots of love xx
    Nee from ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
  11. Elle est canon ta pochette !!!

    Bisous ;)
    Melle Lunettes

    ResponderEliminar
  12. es maravilloso. Y lo digo muy seria y muy de verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta esas sandalias.
    El toque de color del bolso es de 10!

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise