Fancy Cardigan & Red Sunnies

20.1.15


Nuevo cardigan y unas gafas de sol bastante llamativas.
Nouveau gilet et des lunettes de soleil voyantes.

Cardigan Here / Tee and Bag Zara / Jean Bershka / Boots Inuovo / Sunnies Polette / Bracelets LauComplementos

Justo antes de irme de Francia, recibí este cardigan que pedí en Oasap. Me gustan mucho las chaquetas holgadas para el día a día porque, aunque parezca mentira, me abrigan lo suficiente y me parece que aportan un toque elegante a cualquier look casual. Además, opté por mis gafas rojas para conseguir ese toque original que tanto me gusta.

Juste avant de partir en Espagne, j'ai reçu ce gilet commandé sur Oasap. J'aime beaucoup les cardigans pour le jour à jour parce que, même si ne on dirait pas, je les trouve chauds et parfaits pour donner cette petite touche élégante à une tenue décontractée. En plus, j'ai choisi de mettre mes lunettes rouges pour avoir ce côté originale que j'adore.

You Might Also Like

27 Comentarios

  1. Me encanta el toque del cardigan

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. El cardigan es precioso, a mi me encanta. ¡Es una pasada, yo lo sorteé en mi blog! Tu combinación es ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cardigans y el tuyo el realmente ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Perfecta para el día a día! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Qe chaqueta tan bonita amor ,me ha enamorado ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. greaat outfit! loving the print of your cardigan!

    life is a shoe

    ResponderEliminar
  8. qué bonita la chaqueta!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
  9. chaqueta yu gafas, ¡me fascinan!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. El cardigan es precioso, la verdad es que le teníamos echado el ojo a uno muy similar por internet.

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/ --> estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Si ya de por si me tienen enamoradísima los cardigans .. este se lleva el premio gordo!! Es fabuloso y lo has combinado genial!

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  12. Es super bonito, muy alegre y lo has combinado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    me encanta el look los ponchos son mi perdición y esas gafas le dan un toque muy alegre al outfit!
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta el cardigan, es precioso y además el toque informal que le has dado es genial :)
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ualaaa!! que cardigan más mono!!! me gusta mucho el estampado!! es muy llamativo y vivo!! Además queda genial!!
    Muy buena compra!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de chaqueta!

    ResponderEliminar
  17. El poncho es ideal!!! Me encanta!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu blog! el post es genial! Gracias por el comentario en www.theulifestyle.com. Te sigo ya en instagram! me has encantado. un beso!

    ResponderEliminar
  19. Very fancy cardigan and it matches so well with the rest of the outfit and the sunnies. Thanks so much for your visit and comment. xoxoxo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario guapísima!

    El poncho es una monada un outfit ideal para el día a día!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cardigan y las gafas! Vas ideal.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusta mucho tu blog. Las botas y el bolso son hermosos. Besos

    http://natalielovehipster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los colores del cardigan, te favorecen mucho!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  24. Un look perfecto!

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la chaqueta!! estas guapísima.

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise