Green Coat Brown Boots

12.1.15


Un abrigo verde, unos botines marrones y un toque original en las gafas.
Un manteau vert, des botines marron et une touche originale sur les lunettes.
Coat Sheinside / Pull and Scarf Bershka / Legging Primark / Boots Marypaz / Sunnies Hawkers / Clutch Mavvy Saavy 

Primer look del año en el blog y el último, por el momento, en mi amada curva francesa porque... ¡vuelvo a Barcelona mañana! Después de casi un año viviendo en Lyon, toca volver a mi querida ciudad ¡qué ganas! Hoy os dejo con este look donde predomina la alegría de los colores de las prendas, ¿no os parece? Llevaba buscando un abrigo verde desde hace tiempo, así que al dar con éste no lo dudé y se vino a casa. Lo mismo me pasó con los botines que os mostré en Instagram ayer: fue verlos y quererlos. ¿Os gusta este tipo de atuendo donde prima la comodidad?

Première tenue de l'année sur le blog et la dernière, pour le moment, sur "mon" virage français parce que... je rentre à Barcelone demain! Après presque un an à Lyon, il est temps de rentrer chez moi. Aujourd'hui je vous montre une tenue où l'essentiel c'est la joie des couleurs des vêtements, n'est-ce pas? Ça faisait un moment que je recherchais un manteau vert donc, en tombant sur celui-ci je n'ai pas hesité et je l'ai pris chez moi. La même chose m'est arrivée en voyant les botines que j'ai montré ici hier: dès que je les ai vues, je les ai aimées. Aimez-vous ce genre de look où le confort passe avant-tout?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Très joli look :-)
    J'aime beaucoup la couleur de ce manteau !

    Claire
    www.lemondeselonclaire.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito abrigo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de abrigo me encanta el color el corte todooo!!! Por aquí me quedo guapa!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la bufanda color mostaza :3

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el toque de los complementos, todo un acierto sin duda

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Que lindo abrigo es hermoso! :D Lindo look guapisima
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos mutuamente,
    te espero en mi blog cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que bonita combinación de colores ese verde y el amarillo!!!! me encanta ese abrigo, es precioso!!!!
    que tengas un buen viaje guapa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Estas lindisima ,como me gusta ese abrigo y las gafas molan mucho ,estas divina miles de besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. GENIAL LA COMBINACIÓN DE COLORES! El abrigo es chulísimo!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  10. Perfecta!! No me puede gustar más la combinación del verde y el amarillo!!
    Un beso enorme
    Paula
    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tono de verde para un abrigo, de hecho estuve a punto de comprarme uno muy parecido en Zara de Roma!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. andaaa!!!! te vuelves a "nuestra ciudad"!!! ja ajaa j bienvenida de nuevo! La verdad es que no sabia que llevabas un año viviendo en Lyon!! debes de tener un frances estupendo!!
    Y hablando del look, me encanta!! Además la combinación de verde con amarillo no puede ser más bonita!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise