Ripped Knee Jeans

19.1.15


Disfrutando de las vistas de mi Barcelona con un look en tonos claros.
Profitant des vues de Barcelone avec une tenue en couleurs claires.

Jacket and Sneakers Stradivarius / Knit Vila Clothes / Jean and Bag Zara / Sunnies Polette / Snood Ripcurl / Bracelets Nomination / Watch Hoops / Rings Ashkal Shop and Chills Jewellery

Nada más llegar a Barcelona, avisé a mis chicas de que ya podía quedar con ellas para ponernos al día. Así que el pasado sábado, nos juntamos algunas para tomar un brunch (en Instagram -aquí y aquí- pudistéis ver un avance). Para la ocasión, elegí un look cómodo puesto que llevaba unos días con los pies malitos (estrenar zapatos e irse de shopping con ellos, ¡no es buena idea!). Estaba compuesto por un jean al que le di mi toque personal, rajándole la zona de las rodillas y mis nuevas zapatillas (tesoro de las rebajas). Un look en tonos claros, acorde con el buen tiempo que hace por aquí.

Dès que je suis arrivée à Barcelone, j'ai prévenu mes copines pour se voir. Donc, samedi dernier, on s'est donné rendez-vous pour un brunch. J'ai décidé de mettre une tenue confortable puisque j'avais un peu mal aux pieds (faire du shopping avec des chaussures neuves, n'est pas une bonne idée!). La tenue était composée d'un jean auquel j'ai donné une touche personalisée, en déchirant la zone des genoux et de mes nouvelles basquettes (petit trésor des soldes). Un look claire, en accord avec le ciel d'ici.

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Estás guapísima con este look en tonos claros!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Q chulo este outfit!! Vas muy wapa :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy calido para el frío que hace estos días, pero para pasear por BCN es perfecto además el blanco te sienta de miedo.
    Nosotros tenemos nuevo post acerca de uno de los colores de este año , EL MARSALA, pásate por nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/marsala-time.html
    Además el miércoles empezamos las SEGUNDAS REBAJAS en www.missbrumma.com a precios inmejorables no te las pierdas.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa estás y qué alegría tenerte de nuevo por aquí.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que ideal ,como me gusta este look en blanco ,esas zapas son lo mas y me encanta el bolso en negro le da un punto super guay ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa y me encanta el look! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas divina cariño,un look casual sencillo pero ideal nada como unas cómodas zapatillas cuando hay dolor de pies.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los total white en invierno!
    Un besito guapa
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriana, me encanta, muy casual y sencillo !!!
    Un beso enorme y gracias po tu comentario

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu estilo, me quedo por aquí para verte más a menudo ;)
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks con tonos claros en invierno, estás guapísima! Y el escenario no puede ser mejor, qué bonita es Barcelona
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. perfect look !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love this casual look, the ripped jeans are so nice!


    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Precioso look! me gusta mucho este estilo, yo soy de colores lisos y cuantos menos mejor. éste blanco, además de casual, da mucha serenidad y elegancia ^_^ Ya te tengo en mi lateral del blog para no perderme tus looks y las cosillas que publiques! Besoss

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise