Rock My Day

15.1.15


Primer look del año en Barcelona.
Première tenue de l'année à Barcelone.

Biker and Bag Zara / Pants Zara Kids / Sneakers and Shirt Bershka / Sunnies Freyrs / Rings Padam Padam Paris / Bracelet Chulísimas / Watch Hoodboyz

Si empecé la semana con mi último look en Lyon, ¡hoy la acabo con el primero del año en Barcelona! Nada más llegar a la ciudad, supe que tenía que hacerme unas fotos en el Jardín de los Cactus. Un lugar al que siempre voy para desconectar y es que su gran variedad de cactus y sus vistas al mar, son maravillosas. Para ello, elegí un look básico pero rockero puesto que después, fui a comer y a echar un ojo a las rebajas (gran decepción, no encontré nada de mi talla). Estrené mis nuevas gafas Freyrs, ¿qué os parecen?

J'ai commencé la semaine avec ma dernière tenue à Lyon, je la fini avec la première de l'année à Barcelone ! Dès que je suis arrivée en ville, j'ai voulu faire quelques photos dans le Jardin des Cactus. Un endroit où je vais pour déconnecter puisque sa grande variété de cactus et ses vues sur la mer sont merveilleuses ! Pour l'occasion, j'ai choisi une tenue simple mais rockeuse puisque après, j'ai dû aller manger et jeter un oeil aux soldes. Comment trouvez-vous mes nouvelles lunettes?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. pues va a ser que si que te sienta bien Barcelona, tienes una sonrisa de oreja a oreja :)
    me encanta el conjunto y sobre todo las zapatillas, son monisimas :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estés de vuelta ya!!! no conocía este jardín, tiene pinta de ser precioso!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. and you really rock baby!! ;) Love everything of this look!!!
    have a nice day ❤️

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todas las prendas del look.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Siempre con looks perfectos!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, siempre aciertas con los complementos!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso look! Me encanta esa camisa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look!! tiene un aire de rock que me encanta, besitos de:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look!!!

    besitso :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise