Spiked Sunglasses & Neon

26.1.15


Neon y gafas rockeras para comenzar la semana.
Du fluo et des lunettes rockeuses pour commencer la semaine.

Cardigan Sheinside / Shirt and Pants Bershka / Shoes Zara / Clutch Frontrowshop / Sunnies Here / Watch Hoops / Bracelets Nomination / Rings Chills Jewellery and Ashkal

Ayer, aproveché que hizo muy buen día en Barcelona para ir a comer fuera y de paso, dar un paseo aprovechando los rayos de sol. Elegí un atuendo básico pero con ese toque de color que me caracteriza, además de subirme a unos tacones y pintarme los labios de rojo para sentirme más femenina. Las gafas son el toque rockero y rompedor del look de hoy. ¿Os gusta?

Hier, j'ai profité qu'il faisait bon à Barcelone pour déjeuner dehors et me promener sous les rayons de soleil. J'ai choisi une tenue basique mais avec la petite touche de couleur qui me caractérise, en plus je portais des talons et les lèvres rouges pour me sentir plus féminine. Les lunettes c'est la touche rockeuse du look d'aujourd'hui. Vous plaît-il?

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Que preciosidad de cardigan

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. I have a very similar clutch. I love the outfit! Kisses!

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look guapa!
    www.front-low.com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look la chaqueta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Just beautiful! I love this look so much – you truly are an inspiration!
    Much love, Vanessa
    www.whatwouldvwear.net

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau!
    Me encanta el outfit, entero entero *___*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima estás
    Me encanta el clutch :)

    Lindo inicio de semana.
    Un beso
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Que clutch tan bonito!! Me encanta ;)
    Besos, P.
    My Showroom


    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el look!
    el estampado de clutch es genial!
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  10. Que linda! Me gusta muchísimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Un look muy chulo y las gafas son muy originales. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que pillarme una gafas pero ya! porque las mías están bastante rayadas. Me encanta las que nos presentas rockeras. pero, claro, no sé si me quedaran tan bien!! ^_^ Besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. El bolso me chifla!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  14. Tanto las gafas como los tacones son ideales y hacen que el look tenga un toque diferente. Me encanta la camisa neon. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise