Sporty Chic on Wedges

27.1.15


Un look sporty chic todoterreno.
Une tenue sporty chic tout terrain.

Teddy Zara Kids / Shirt and Wedges Bershka / Jegging Pull & Bear / Bag Zara / Sunnies Here / Watch Marco Mavilla / Bracelet Chulísimas

En época de rebajas, no hay mejor que unos atuendos cómodos para poder pasarse por las tiendas a la que sacamos un hueco. Por eso, cuando me apetece ganar unos centímetros de altura (os recuerdo que mido 154 cm... ) y a la vez sentirme cómoda, recurro a las cuñas. Lo mismo me pasa con mi chaqueta teddy, como la tendencia de mezclar las prendas sport sigue pegando fuerte, ¡no hay quien me la quite de encima! Y hablando de rebajas, estoy muy decepcionada con ellas... Apenas encuentro nada "decente" a un precio "asequible". ¿Os pasa lo mismo?

Pendant les soldes, il n'y a pas mieux que les tenues confortables pour pouvoir faire un peu de shopping dès qu'on a le temps. Voilà pourquoi, je mets des semelles compensées quand j'ai envie de "grandir" (je ne mésure que 154 cm au cas où vous ne le saviez pas... ) sans souffrir. Ma veste teddy est juste parfaite pour ce genre de tenues, en plus, vu que la tendance sporty chic est toujours aussi présente, je l'adore! Et en parlant des soldes, je suis vraiment déçue... Je ne trouve presque rien de "bien" à un "joli" prix. Cela vous arrive aussi?

You Might Also Like

28 Comentarios

  1. ¡Me encanta el look, sobre todo la cazadora! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Great look... the neon watch does the whole work ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima!! opino exactamente lo mismo, este año creo que ha sido el único año que puedo decir que no he comprado nada que haya sido una ganga, no me han gustado nada estas rebajas la verdad.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de chaquetas nos gusta mucho, son la clave del sporty chic.
    Hoy os mostramos nuestra experiencia en un evento muy especial.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! La cazadora es chulisima, tenia ganas yo de una parecida.
    Un besazo guapa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Las rebajas ya no son lo que eran, ahora sacan todo lo peor y encima tampoco bajan mucho los precios, es decepcionante!
    Me encanta tu look, el pequeño toque fluor que le has dado con los complementos es ideal :)
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la chaqueta, ideal!!

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, me encanta.
    La chaqueta es una monada y el reloj divino:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  9. woww me encanta este super look ,estas increible ,esa bomber me encanta y si encima le añades baqueros ,botines y unos complementos fluors ya que conquistas jejej ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. como me recuerdan estas chaquetas a cuando era pequeña, tenia una y era mi preferida!!!!
    me encantna los botines!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es preciosa y las cuñas te quedan genial. Yo todavía no he ido del todo a las rebajas. Nunca me apetece y cuando saco ganas al final no encuentro nada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. muy chulo!!! la sudaderita me encanta

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu stilazo, guapa! la chaqueta eres preciosa e me encanta tu super look!
    besos e una buena semana

    ResponderEliminar
  14. La cazadora me encanta, mi chico tiene 2 de este estilo, pero yo aún no me he hecho con ninguna (un grave error jajaja). El bolso es perfecto.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario en mi blog, me encanta tu look guapa!! Y me alegra mucho que disfrutes haciendo diy tanto como yo !! Si quieres mandame una foto de la.pulserita o una pulserita ;P y la.público en mi blog.
    Muchos Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. 1.54? En serio? Pues tienes una figura súper estilizada, yo mido más y me siento super botijito!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look! Estos son los mejores para ir de rebajas. Estás estupenda!
    Besitos bombón

    Look Working girl hoy en el blog con zapatos de Maria Menzies

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit, vas muy guapa y para diario es perfecto o para un Viernes *__*.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  19. Amazing dear! I like your blog and follow you now.
    Can you follow me back via GFC and G+?
    Kiss
    Marija
    http://mymiraculousbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Amazing look! I love the pants and the jacket!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  21. oh, wow! un super LE LOVE a tus manos perfectamente accesorizadas!

    ResponderEliminar
  22. Perfecta!!El reloj es chulísimo!besos!

    ResponderEliminar
  23. Ay nena! Me encantan esas plataformas!!!!

    ResponderEliminar
  24. Tres joli ton look :) Je suis folle de tes bagues elles sont sublime :) Bises

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise