Tortoise Shades & Blue Heels

23.1.15


Último look de la semana, apto para el trabajo o comer con amigos.
Dernier look de la semaine, idéal pour aller travailler ou manger avec des amis.


Blazer, jean and shoes Zara / Pull Zara Kids / Clutch Maykobags / Sunnies Freyrs / Bracelets Lalune, The Meraky, Nomination / Rings Chills Jewellery

Ya estamos a viernes, ¡se me ha pasado la semana volando! El fin de semana ya está aquí, así que los looks un poco más sofisticados reaparecen. Hoy es un atuendo simple, pero que creo que puede encajar tanto para el día a día como para una tarde de sábado o domingo. Me gusta añadir toques de color a un look básicamente neutro, además de recurrir a gafas de sol de diseño peculiar ¿os convence?

Ça y est, vendredi est arrivé et je ne me suis même pas rendu compte! Le week-end est là donc les tenues un peu plus chic, sont de retour. Aujourd'hui, un look simple mais qui peut être utilisé pour n'importe quel jour dans la semaine ou pour passer une aprem de samedi ou dimanche. J'aime rajouter un peu de couleur à une tenue neutre et mettre des lunettes de soleil dont le design est spécial. Ça vous plaît?

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. Me ha encantado el outfit, como bien dices es un conjunto para muchas ocasiones. Feliz finde amore.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación del amarillo con azul ! Besos
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, el bolso es puro amor, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Magnífico oufit! Ese jersey es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Fantástica, me encanta y te sienta genial todo.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ideal! Color en vena, el bolso espectacular.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores! Muy guapa! Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡me encanta el bolso! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. Increíbles las gafas de sol, son preciosas. Un look muy trendy y muy diario, te queda de lujo.

    Un besito
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  10. esta muy guapa, y has combinado varios colores super bien, lo único que no me gusta son los rotos del panatlon, ya sabes que soy muy carca en ese aspecto... muaks
    Trendy U

    ResponderEliminar
  11. Que bonito look , me gusta mucho como has combinado con el blanco , azul y amarillo , los zapatos son preciosos .
    Besos .

    ResponderEliminar
  12. Great blog ♥
    Please follow me first and let me know if you followed me.
    I will follow you back after it.

    http://czillen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapa, estás ideal!! Me encantan las gafas!! Espero que disfrutes del fin de semana!!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Me encanta lo de darle color al look con los complementos.
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué guapísima! El amarillo puede parecer un color atrevido, pero si se sabe cómo combinarlo queda fenomenal. Un gran look :)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso look¡. Me encanta el toque tan alegre que da el color amarillo del jersey y los salones azules. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Una mezcla de colores muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la chaqueta, es muy elegante, me gusta el look :)

    ResponderEliminar
  19. Perfecto el toque de amarillo! Me encanta que sea tan luminoso para los días más tristones de invierno.
    bss!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise