Catrice Cosmetics

26.2.15


Mis esenciales para un maquillaje natural, suave y femenino.
Mes essentiels pour un maquillage naturel, doux et féminin.
Lamento la calidad de las imágenes, pero la luz era malísima.

A pesar de que no suelo hablaros mucho de maquillaje, realmente ¡me encanta! No es que se me dé muy bien maquillarme, pero el mundo de la belleza siempre me llama la atención. Hoy os muestro un "pequeño gran kit" de Catrice que me tiene loca. En mi día a día, no suelo ir muy maquillada pero una base y una mirada bonita, ¡nunca faltan! No sé si conocéis esta marca, pero como low-cost no deja nada que desear. Aunque de todos los productos que os muestro, me quedo con la paleta (esos colores rosados para el párpado son ideales) y la barra de labios sobre todo. ¿Tenéis algo de esta marca?

Bien que je ne parle pas habituellement de maquillage, je l'adore! Je ne suis pas très douée en maquillage, mais le monde de la beauté a toujours attiré mon attention. Aujourd'hui je vous montre un «petit grand kit" Catrice qui me plaît beaucoup. Normalement, je n'ai pas l'habitude de me maquiller beaucoup, mais une base et un joli regard, ne manquent jamais! Je ne sais pas si vous connaissez cette marque, mais comme low-cost ne laisse rien à désirer. Sur tous les produits que je montre, je préfère la palette (les roses pour les paupières sont idéales) et le rouge à lèvres surtout. Avez-vous quelque chose de cette marque?

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. no he probado nada de esta marca ! ya me animare !

    ResponderEliminar
  2. Si yo conozco sus pintauñas y lo que tu dices nada que envidiar a otros! maquillaje no he probado nada la verdad.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero me parece buenísima!!

    ResponderEliminar
  4. La calidad de la imagen? Pero si parecen de Vogue Belleza!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo un corrector de ojeras de esta marca, y me va bastante bien, tengo la intención de repetir con más cositas

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca, pero lo haré !! Besos

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada pero he leído muy buenas opiniones sobre ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. muyyyyy buena marca low cost!!

    ResponderEliminar
  9. yo no he tenido nunca ningun producto catrice pero me han hablado muy bien y la relación calidad-precio parece perfecte. Me da una buena sensación como loreal.
    un saludazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca!tiene muy buena calidad a precios muy baratos!besos

    ResponderEliminar
  11. great post, nice and affordable product :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. He probado algunas sombras y no están nada mal.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada pero siempre q la veo en tienda me dan ganas de probarla, por su precio y porque parece q muchas estáis contentas con esta marca. Esa mousse maquillaje tiene buena pinta, y yo con lo blanquita q soy seguro q me vendría genial! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  14. no los he probado así que me lo apunto ;)
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  15. seems like amazing products!
    Great review!

    K MEETS STYLE

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana me parece que tiene el tercer producto. Quiero comprar maquillaje y tendré en cuenta esta marca ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  17. fine products! Love the brand)

    http://marybellworld-marybellworld.blogspot.ru/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise