Chic Casual Weekend Look

2.2.15


Un look elegante para un fin de semana tranquilo.
Une tenue élégante pour une weekend tranquille.

Coat Here / Shirt Bershka / Pants Zara / Shoes Marypaz / Bag Stradivarius / Sunnies Wolfnoir / Watch Here / Ring Rubi Basic

Cuando llegan los fines de semana, digamos que me gusta vestir de una manera más elegante. Me encanta el toque que este abrigo le aporta a cualquier atuendo que llevo, porque es ponérmelo y sentirme más fina. ¿Os suele pasar esto con alguna prenda en especial? Para no ir muy clásica, decidí romper con el toque de las gafas bicolor, ¿os gustan?

Quand les weekends arrivent, disons que j'aime bien m'habiller d'une façon plus élégante. J'adore la touche donnée par ce manteau à n'importe quelle tenue choisie, parce que dès que je le mets, je me sens plus chic. Ça vous arrive des fois ça? Pour ne pas être trop dans le classique, j'ai décidé de casser le look avec la touche des lunettes, vous plaisent-elles?

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. Preciosa! Me encanta el abrigo! ♥♥♥
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Wapísima!! Me encanta el color de ese abrigo y el look es de 10 :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. love this coat!!! really a great color!!! ❤️

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto en tonos nude y en verde! El abrigo es precioso! Por poco no nos vemos en la 080 bcn fashion! Joo, hubiera estado bien vernos :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es precioso!! Tiene un color verde intenso que me encanta!1 Además contrasta perfectamente con los tones claritos del look escogido! Te ves super mona!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del abrigo, es perfecto y el color me encanta <3 un look genial!
    besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look impecable y con mucho rollo! Y las fotos geniales...un besazo princesa! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso look Miriam, estás muy chic. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ese abrigo es espectacular y el color no puede gustarme más :) Las gafas le dan un toque chulísimo al look!

    www.fashion-galaxy.com

    ResponderEliminar
  10. Nena estás maravillosa! Me encanta el tono del cabello que tienes en estas fotos, deberías de hacer un pensamiento ;)

    ResponderEliminar
  11. Que linda! Me gusta muchisimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  12. Great coat :) yes, I follow you on gfc, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Perfecta! No conocía tu blog y me encanta! El verde es uno de mis colores favoritos y me encanta ver looks con verde!

    Un beso enorme, guapa! Mucho amor!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo! es monísimo y muy elegante. Yo es que no soy muy fina vistiendo la verdad, aunque a veces lo he intentado, he encontrado el estilo con el que me encuentro cómoda y no incluye tacones finos ni abrigos tan monos ;D pero tú estás divina y se ve que te sientes genial!!! las gafas me han encantado como complemento al look! Besotesss

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el look el abrigo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  16. El abrigo verde es una pasada, precioso y te queda perfecto!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de abrigo!!!!! Me he enamorado!!! Y la combinación de colores perfecta!!!! Estas guapísima! !! Te animo a visitar mi blog!!! Yo ya sigo el tuyo y me encanta!!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit! Por un lado el look tan sobrio, y por otro el abrigo tan llamativo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa como siempre!!

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  20. Divino el abrigo y me encanta como has combinado en beige (nude), un look muy acertado. Apunto datos :))

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de abrigo!

    ResponderEliminar
  22. J'adore ta tenue! Le manteau vert est original et parfait pour accompagner une tenue nude/blanche!

    x Aurora

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise