Chic Hat Look

18.2.15


Blanco y negro más fedora, ¿combinación perfecta?
Noir et blanc plus fedora, une combinaison parfaite ?

Biker Zara / Knit Vila via Hoodboyz / Pants Zara Kids / Shoes Similar Here / Clutch similar here / Fedora Bershka / Sunnies Here / Bracelets Lau Complementos / Rings Padam Padam Paris

Creo que en el blog, ha quedado más que claro que el binomio blanco y negro es uno de mis aliados ¿verdad? Pues hoy os traigo, una vez más, un look con estos dos colores como protagonistas. El toque de los tacones nude le aportan el lado femenino y el fedora, ese "je ne sais quoi" que tanto me gusta. ¿Qué os parece?

Je pense que sur le blog, on peut voir mon penchant pour le noir et blanc. Voilà donc, une fois de plus, une tenue avec ces deux couleurs. La touche des talons nude donnent cet air féminin et le fedora, le je ne sais quoi que j'aime tant. Vous la trouvez comment ?

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Me encanta el toque del bolso.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta, un outfit completamente de 10. El bolso es precioso.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    El look es super estiloso, el sombrero le aporta el toque diferente y ese clutch me ha encantado!
    besitos!
    Neysha Style

    ResponderEliminar
  4. Stylish sunglasses!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  5. Lovely Outfit. The clutch is giving it an extra touch. Love it!

    I'm giving away amazing and quality beauty products of a value of 200€ on my blog. Come and visit to enter. Only 3 more days to enter!! <3
    http://fabeau-trends.blogspot.de/2015/02/vals-day-skin-care-picks-pre-spring.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Tienes un estilazo amor ♥

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que me indigno porque tus fotos tienen mucha luz vale? jajajaaj

    ResponderEliminar
  8. Que lindo look! Me encanta el clutch y los lentes de sol. Me gusta mucho la biker y la fedora!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Estás increíble con el fedora, a mi me sienta de pena, jejeje, un look sencillo pero perfecto, ole !


    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, los sombreros me apasionan aunque nunca llevo. El bolso me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa!! Tienes un estilo super bonito.
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa ,esos jeans te quedan increibles ,besazos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima, el blanco y negro nunca falla! yo soy muy fan del negro, y el bolso me encanta! un beso guapa.
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  15. Te sienta fenomenal ese sombrero, un look perfecto, el binomio nunca falla!!! Guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa y estilosa, el bolso es ideal!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit!! te sienta fenomenal!!
    Te invito a que visites mi blog, hoy new post!!
    www.alpasofuerte.com
    Feliz jueves!! besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta un montón el outfit! Pero si me tuviese que decantar por algo en concreto, sin duda alguna las gafas me requeteencantan y la chaqueta, por supuesto. Soy una fan incondicional de las "chupas", de ahí que en cuanto puedo y mi bolsillo me lo permite acojo alguna nueva en mi armario jijiji
    Un besito!
    Celia
    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise