Comfortable Outfit

6.2.15


Para un día lleno de quehaceres, nada mejor que un atuendo cómodo.
Pour une journée pleine de devoirs, rien de mieux qu'une tenue confortable.

Blazer and Jegging Pull&Bear / Knit Mango / Boots Marypaz / Bag Stradivarius / Snood Ripcurl / Sunnies Sunglass Warehouse / Watch Here 

Hay días en los que no apetece arreglarse, sino vestirse con lo primero que se pilla y salir corriendo de casa para llevar a cabo todo lo que se tiene previsto por hacer. Pues el look de hoy, es el típico al que recurro cuando me dan esos brotes de "me da igual lo que me ponga". Lo mismo pasó con las fotos, fueron hechas en un santiamén por lo que salgo con una cara de "corre que no me da tiempo". ¿Os gusta este tipo de atuendo básico y cómodo?

Il y a des jours où on n'a pas envie de se faire belle, mais juste s'habiller avec la première chose qu'on trouve et sortir de chez nous pour commencer la journée. Et bien, la tenue d'aujourd'hui est la typique que je porte quand ça m'arrive ! Les photos ont été prises à une vitesse folle, voilà pourquoi je fais une drôle de tête dessus... Aimez-vous ce genre de look décontractée et confortable ?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. A mi este tipo de looks improvisados me chifla!!!!! Estas monisima!! El detalle de los leggins vaqueros me encanta!!! Nuevo post en mi blog te espero!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love the scarf & watch!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esos jean, son una pasada.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. Lo de las fotos... siempre las tengo que hacer a la carrera jajaja y todas tenemos conjuntos para esos días de no querer pensar :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Vestido sudadera de Zara

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que no me atrevo a mezclar marrón y gris, pero veo que queda perfecto!!
    Estás muy guapa.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful look and I love the shades!!!

    have a nice day ❤️

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  7. Es que no siempre se puede estar perfecta ;)
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!
    Me gustan mucho los tejanos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look estiloso , abrigado y comodo , qiue mas se puede pedir ??
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  10. i love green (y sinó miralo en el post de la desfilada de Sita Murt).
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise