Cumpleaños Pirata Niños

22.2.15


Una aventura pirata para festejar el cumpleaños del hijo de Lauralicious.
Une aventure de pirates pour célébrer l'anniversaire du fils de Lauralicious.

Photos by me

Hace un par de semanas, Laura me comentó que quería montar una fiesta diferente para el cumpleaños de su hijo y en pocos segundos se decidió que "piratas" sería la temática. Con una idea clara, nos pusimos manos a la obra para encontrar todo lo que necesitaríamos para que la fiesta fuese viento en popa. Mi tarea fue idear y diseñar las invitaciones y los juegos y, cómo no, hacer las fotos. A pesar de que el tiempo no fue el mejor ese día, los niños se lo pasaron bomba con los juegos y disfrutaron de los preciosos cupcakes que Barcelona Cakes nos peparó. Pero mi post de hoy, es para (además de mostraros un poco cómo fue el cumple) ofreceros los imprimibles del juego de la búsqueda del tesoro que ideé. ¡Os puede servir para un cumple o cualquier día que llevéis a los peques al parque! Simplemente debéis hacer click aquí y descargar los 5 ficheros. Si les dais uso, me gustaría que me avisarais (por aquí o Instagram) ¡me haría mucha ilusión!

>> LA GANADORA DE NATURAL HONEY ES VER AQUÍ <<

Il ya quelques semaines, Laura m'a dit qu'elle voulait une fête d'anniversaire différente pour son enfant et en quelques secondes, on a décidé que «pirates» serait le thème. Avec cette idée claire, on s'est mises au boulot pour trouver tout ce dont on avait besoin. Ma tâche était de créer les invitations et les jeux et, bien sûr, prendre des photos. Bien que le clima n'était pas le meilleur ce jour-là, les enfants se sont éclatés grâce aux jeux et ont apprécié les beaux petits gâteaux de Barcelone Cakes. Je me demandais si vous aimeriez que je fasse le jeu du trésor en français pour que vous puissez le télécharger, comme j'ai fait pour mes lectrices espagnoles...

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas Miriam, sin duda este día no hubiera sido igual sin ti!

    Contra viento y marea (en forma de lluvia) la mañana salió perfecta!!! Aunque nos quedamos sin probar
    las "cocreas"! jajaja

    Creo que los niños recordaran durante mucho tiempo esta fiesta épica!!!!


    <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Coucou, le jeu m'intéresserait pour mon petit pirate français!

    ResponderEliminar
  3. Awwww como me chiflan estas cositas!!
    El resultado ha sido genial!! Enhorabuena por el trabajo cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Quedo precioso y muy original, muchas felicidades al peke...un bsazo
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Todo ideal y preciosas fotos. Felicidades Eric.

    ResponderEliminar
  6. Que divertido. Muchas gracias por tu visita y comentario. xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que fiesta tan divertida, muy buena idea, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya me hubiera gustado un cumple así de pequeña... o ahora! jajajaj
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas! Me encanta la decoración :)

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los eventos temáticos! Desde luego el cumple quedó super chuli :)

    Un besito preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  11. Que chuli la fiesta!!!me encanta!!!

    bsitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito el cumpleaños!!! Me ha encantado todo. Está pensado cada detalle :)

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial !

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise