Gray Pants White Sneakers

19.2.15


Negro, Encaje y Gris para un look de diario.
Du noir, de la dentelle et du gris pour une tenue décontractée.

Biker and Bag Zara / T-shirt Bon bon shop / Jegging Zara Kids / Sneakers Similar Here / Sunnies Polette / Watch Ziiiro / Rings Ashkal  Shop

Siempre os digo lo mismo: cuando tengo un día cargado de recados, no me lo pienso dos y recurro a looks cómodos. Pues hoy os traigo de nuevo, un look todoterreno para esos días. Ese día, entre otras cosas, tenía que visitar varios pisos porque seguía con mi búsqueda del nidito ideal (por cierto, ¡lo encontré!). Un jegging, sneakers y biker para no acabar muerta. ¿Sois de las mías?


Je vous dis tout le temps la meme chose : quand une journée chargée m'attend, je ne doute pas une seconde et je porte des tenues confortables. Et bien aujourd'hui, à nouveau, une tenue tout terrain pour ces journées. Ce jour là, je devais visiter plusieurs appartements puisque je cherchais toujours mon nouveau "chez moi" (et je l'ai trouvé, youhou !). Un jegging, des baskets et un perfecto pour ne pas mourir sur la route. Vous faites comme moi ?

You Might Also Like

25 Comentarios

  1. Felicidades! Me alegra mil saber que diste con tu futuro hogar, a ver si nos enseñas fotitos cuando lo tengas decorado jjejeje.
    El outfit me encanta, muy de mi estilo.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación. Las converse blancas son un básico!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Es lo mejor cuando se tiene un día de recados para ir de arriba a abajo cómoda y con estilo, la camiseta de encaje me ha encantado!
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  4. Deseando estoy de ver aunque sea la fachada!! jajajajaja Con el gustazo que tienes seguro que tiene que ser precioso y acogedor ♥ Y el look para no perder mi rutina... de 10, estilazo máximo!!

    Un beso guapísima! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para un día atareado son perder el toque chic ;P Me alegra saber que ya has encontrado nidito, espero que todo sea perfecto ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing photos and outfit
    great work! the blog it's very good

    portfella.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el bolso!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Un look 10! Me encantan las gafas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me chifla la combinación, sobre todo esa camiseta

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Sobretodo el top. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. SUPER CUTE BAG ! :D


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. un look super chulo! te queda genial

    ResponderEliminar
  14. Como siempre un look espectacular...me encanta la camiseta!!! Estas guapísima
    Te espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. Que bien te quedan esos jeans!!! De muerte, vamos!!
    Y me alegro que por fin encontraras piso!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. Los jeans grises nos gusta verlos pero no acabamos de convencernos para adquirir unos. Con la biker queda perfecto!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Wooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  18. Super cute outfit <3

    love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar
  19. Love the sunglasses! Perfect look :)

    ResponderEliminar
  20. Esperamos las fotitos de tu nuevo hogar!!!! Me encanta la camiseta.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Estas muy guapa y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise