Grenadine Fouta & Funny Bag

7.2.15


Pensando en el uso que le puedo dar a mi fouta.
Des idées pour utiliser ma fouta.




Fouta Grenadine / Bag Improbables / Rings Chills Jewelry / Bracelets Nomination 

Aunque estas fotos tienen su tiempo, os quería mostrar lo ideal que es una fouta (¡¿una qué?!) una tela de algodón o lino, suave y ligera. La mía es de Grenadine, una marca dedicada a crear accesorios que nos acompañen en nuestro tiempo libre, ya sean viajes, picnics, momentos relajadores en casa o incluso sesiones de deporte. Y como San Valentín se está acercando y el sol empieza a asomar (o debería), ¿no os parece ideal para desayunar, comer o merender sobre ella? Y para poder llevarlo todo, ¿qué mejor que un bolso grande con una inscripción graciosa?

Même si ces photos sont un peu anciennes, je voulais vous montrer ma fouta (ta quoi?!). Un tissu, en coton ou en lin, doux et léger. La mienne vient de chez Grenadine, une marque dédiée à la création d'accessoires pour notre quotidien dont les produits sont parfaits pour n'importe quel moment. Vu que la Saint Valentin approche, pourquoi ne pas utiliser une fouta pour faire un picnic? Et pour porter le tout, quoi de mieux qu'un cabas en jute avec un slogan brodé?

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. La verdad es que la tela parece agradable y me encanta el color. Lo de salir a comer al aire libre con mascota perruna se ha vuelto algo difícil pero me parece ideal ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pictures!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapura,
    estoy de sorteo por mi blog, te invito a participar.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es genial me encanta!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!! El color es precioso!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise